lunes, 8 de octubre de 2012

AFLP Primera “A” 31 de octubre gana a Maestranza y es líder

El equipo de 31 de Octubre dio la sorpresa de la fecha al derrotar a Unión Maestranza, en Viacha, por 3-2 y de esa manera se confirmó en el liderato del torneo de la Primera “A” del fútbol paceño.
El equipo minero suma 10 unidades y con su primer lugar se convierte en la revelación; tras jugar cuatro partidos, éste ganó tres lances y empató uno.
Emi, que le ganó a Litoral el sábado, es segundo con siete puntos, mientras Maestranza se rezagó al tercer lugar con seis.
Ayer, 31 de octubre tuvo un cotejo complicado, ya que se enfrentaba a uno de los favoritos al título, además que está clasificado al Nacional “B” por ser el anterior campeón paceño.
El equipo de 31 de Octubre se puso en ventaja por intermedio de Sergio Baluarte, a los 22 minutos; los viacheños presionaban, pero no encontraron la ruta del gol.
A los 32, Jaime Mustafa convirtió el 2-0, y el nerviosismo envolvió el Complejo Ferroviario. El descuento llegó a través de Carmelo Justiniano, a los 45’. Dos minutos después nuevamente Baluarte, la figura de la cancha, colocó el 3-1. En la complementaria hubieron muchos expulsados. Los mineros se quedaron con tres jugadores menos: Alex Ríos, Rubén Vargas y David Condori vieron la roja, mientras que Andrian Jusino fue expulsado de Maestranza. A los 43’, Germán Arias puso el 3-2 definitivo, de penal. Por el Integrado, The Strongest ganó 3-0 a ABB, y Bolívar goleó 5-1 a Ayuda País.

No hay comentarios:

Publicar un comentario