lunes, 24 de septiembre de 2012

TORNEO DE LA AFO Frontanilla recuperó posiciones al vencer a San Isidro: 3-1

El equipo de Genaro Frontanilla, al cumplirse la última fecha del torneo de fútbol de la primera "A" denominado "Luis Víctor Colque Mamani", logró una cómoda victoria a costa del cuadro de San Isidro por 3 goles a 1, en la cancha de césped sintético del complejo Fabril.

El encuentro tuvo en el segundo tiempo acciones que insuflaron mayor emotividad en los últimos minutos del partido, ya que en los primeros 45 minutos el partido ofreció un juego anodino por parte de ambos equipos.

Genaro Frontanilla, desde el principio se mostró con mayores ambiciones para poder hacer daño en el arco de San Isidro, equipo este que no tuvo muchas opciones para poder concretar en el arco del cuadro de Frontanilla.

En la segunda parte del partido el ingreso de Gabriel Vásquez (calimba) fue fundamental, con un debut espectacular, porque a los 64, 67 y 87 minutos del cotejo, fue autor de los 3 goles con los que logró superar a su adversario y recuperar posiciones en el campeonato.

San Isidro, pese a su accionar de mucha entrega en el campo de juego, no pudo equilibrar las acciones, logrando el gol del honor por intermedio de Willy Condori a los 74 minutos, por cuanto el cuadro rival cuenta con una mejor estructura y un dibujo técnico mucho más adecuado para la victoria.

ROYALISTAS IMPARABLES

El equipo de Oruro Royal, puntero e invicto del grupo "A", se muestra imparable en el certamen no tuvo mayores problemas para exponer sus mayores condiciones en el campo de juego y salir victorioso por 4-0.

Deportivo Sabaya, una vez más mostró muchos desajustes en su conformación, con jugadores que no están en su mejor nivel, además en los primeros minutos el cuadro "albinegro" logró dos goles al hilo que terminó por desorientar a los "provincianos".

Oscar Urey, con la habilidad que le caracteriza en el minuto 6 anotó el gol de apertura, para que dos minutos después Pastor Monroy, consiguiera la segunda cifra para el 2-0, del primer tiempo.

En la segunda parte el cuadro royalista, siempre exhibiendo mayor solidez en sus líneas mediante José Luis Contaja a los 62 minutos y el paraguayo Elías Molinas a los 85, rubricaron la goleada que no merece objeción alguna.

ROSARIO CENTRAL

En el primer partido del sábado por la tarde el cuadro de Rosario Central, logró imponerse por la mínima diferencia al equipo de Atlético La Joya, por el grupo "A".

El único gol del partido llegó por intermedio de Jhosimar Silva a los 47 minutos para el triunfo de Rosario Central, que con esta victoria se mezcla con los equipos de avanzada en el campeonato y Atlético La Joya, se complica con el fondo de las posiciones.

GOLEO LITORAL

El equipo "policial" de Litoral se dio el lujó de vapulear al cuadro de Ingenieros por el marcador de 4 goles a 1, en el partido de cierre que se disputó en el escenario del Complejo Fabril.

Litoral, mostró mayor eficiencia en su línea de ataque para ir ablandando al cuadro "chivato" que no encuentra la fórmula para poner freno a su rival y terminó una vez más con una goleada en su contra y favorable al equipo de Litoral, que con esta victoria conquista 3 puntos de oro en el campeonato.

Sin embargo Ingenieros fue el equipo que abrió el marcador a los 6 minutos de juego por intermedio de Willy Flores, la alegría para el cuadro "universitario" duró 3 minutos, porque a los 9 estaba el empate por intermedio de José Quiroz, los desaciertos del cuadro de Herlan Salazar, permitieron el gol de Marco Rojas a los 19 minutos para el 2-1 a favor de los "policiales".

Litoral en el segundo tiempo siempre fue más que su rival, anotando dos goles más para consumar la goleada por intermedio de Corcino Huarachi a los 56 minutos y finalmente Jhonatan Pozo a los 84 minutos para estructurar el 4-1 definitivo.

TABLA DE POSICIONES

Cumplida la quinta fecha del torneo de fútbol de la primera "A", en sus dos series, las posiciones son las siguientes:

Serie "A"

EQUIPOS PJ PG PE PP GF GC PTS

1. Oruro Royal 5 5 0 0 19 5 15

2. Rosario Central 5 2 2 1 7 5 7

3. G. Frontanilla 5 2 1 2 7 6 7

4. Sabaya 5 2 1 2 5 8 7

5. San Isidro 5 1 1 3 7 9 4

6. Atlético La Joya 5 1 0 4 2 9 3



Serie "B"

1. E. M. Huanuni 4 4 0 0 17 3 12

2. San José 5 3 1 1 11 4 10

3. Litoral 4 5 3 1 2 8 8 5

4. Deportivo Escara 4 1 2 1 6 10 5

5. Ingenieros 5 1 0 4 7 13 3

6. JCDT 5 0 3 2 5 16 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario