jueves, 27 de septiembre de 2012

Para la primera “A”: Royal Obrero presenta equipo 2012-2013

Anoche en instalaciones del Club Royal Obrero, se llevó a cabo el acto de presentación del Club Royal Obrero para la gestión 2012-2013 que participará en el campeonato de fútbol de la Primera “A”, que comenzará el próximo fin de semana. El equipo está conformado por 28 jugadores de los cuales 15 de ellos son refuerzos y los demás estuvieron participando en el campeonato de la pasada gestión.
El presidente del Club Royal Obrero, Robert Portal, informó que el equipo que fue presentado está en buenas condiciones para afrontar el campeonato de la Asociación Tarijeña de Fútbol y que la intensión es de lograr alguna clasificación a un torneo nacional.
“Presentamos al equipo de nuestro querido Club Royal Obrero por la gestión 2012 – 2013, el plantel cuenta con 28 jugadores esperamos que puedan rendir de la mejor manera para así lograr pelear el campeonato y porque no clasificar a algún torneo nacional”, indicó.
Por otra parte el presidente, hizo un llamado a todos los simpatizantes del club para que se puedan sumar al proyecto de campeonar porque el esfuerzo económico es importante.
“Invitar a todos los simpatizantes del club para que puedan sumarse a este proyecto ya que las puertas están abiertas para todos, para que puedan colaborar y así llevar al equipo al objetivo que tenemos que es ser campeones y llegar a un torneo nacional”, señaló.
También mencionó que la planilla es de 5.200 dólares y que es un esfuerzo grande y por el momento sólo sacaran las poleras para poderlas vender y recabar ayuda económica, “La planilla que tenemos es un poco fuerte pero no tanto como otros equipos como Ciclón y García, finalizó.
EQUIPO 2012 - 2013
Fernando Serrudo
Pedro Rocabado
Carlos Franco
Berti Angola
José Cruz
Kevin López
Diego López
Bismark Eguez
Marcelo Chincheros
Cristian Vargas
Diego Loza
José Calderón
Dante Torrico
Andrés Romero
Wilder Marcelo
Carlos Mamani
Edson Martínez
Jorge Ayala
Cristian Martínez
Cristian Aramayo
Marcelo Santander
Arturo Cayó
Daniel Rivera
Napoleón Fernández
Diego Ovejero
Samuel Tito
Luis Casón
Paul Saracho
Antonio Enciso
D. T.: Eduardo Pereyra

No hay comentarios:

Publicar un comentario