miércoles, 5 de septiembre de 2012

Fútbol: Oscar Ruíz es DT de Independiente

El profesor, Oscar Ruíz, es el nuevo director técnico del plantel de Independiente que desde hoy al medio día pondrá en marcha sus prácticas en la cancha D del complejo deportivo García Agreda. Ayer al medio día se citó a los jugadores para arrancar con los entrenamientos, sin embargo el trabajo fue postergado para hoy, toda vez que anoche recién se firmó contrato el técnico.
“Nos hemos reunido con él en la noche, se ha llegado a un buen acuerdo, hay la predisposición de ambas partes para que podamos trabajar con el único fin de armar un buen equipo para este campeonato”, informó el presidente del club “rojo”, José Palacios.
El inicio de las prácticas queda confirmado para hoy desde las 12:00 en el escenario que está al frente del avión.
“Se está arrancando con los entrenamientos para ir dando forma al equipo y de esa manera podamos llegar en las mejores condiciones al campeonato local”, indicó el presidente del club, José Palacios.
La invitación está abierta para todos los jugadores que quieran incorporarse al elenco de los “diablos rojos”.
“Las puertas están abiertas para todo aquel jugador que quiera probarse y de ser tomado en cuenta por el entrenador, como siempre arrancamos con muchas ilusiones de que se hagan bien las cosas”, apuntó Palacios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario