lunes, 24 de septiembre de 2012

ACHF: PRIMERA FECHA Flamengo presenta sus credenciales

Con una contundente victoria sobre el benjamín de la Primera “A” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol, Cordech, el cuadro de Flamengo arrancó con pie derecho la defensa de su título. Actual bicampeón del balompié chuquisaqueño, y con la mira puesta en alcanzar la tercera corona de manera consecutiva, los dirigidos por Guido Campos vapulearon por 4-0 a Cordech, en el partido que cerró la primera fecha del Torneo 2012-2013. Los rubronegros hicieron pesar su favoritismo frente al recién ascendido, al que le dieron la bienvenida a la máxima categoría con una goleada que fue presenciada por las más de 200 personas que se dieron cita ayer, al estadio Patria.
Aunque le costó en un principio, por su propia imprecisión y por el orden táctico del rival, Flamengo no tardó en abrir el marcador. Una de sus recientes contrataciones, el colombiano Víctor Sánchez, apuntilló el balón al fondo del arco después de una serie de rebotes en el área; era el 1-0 cuando se jugaban los primeros 23 minutos. Siguió insistiendo el cuadro rubronegro y llegó al segundo. Nuevamente Sánchez, esta vez recibiendo un centro desde la derecha, anotó la segunda diana en su cuenta personal y de su equipo al minuto 40.
En tiempo cumplido, el recién ingresado Alejandro Auza, con un remate dentro del área, marcó el tercero con el cual se fueron al descanso.
Cordech trató de reaccionar en el complemento y buscó acortar distancias; sin embargo, fue Flamengo quien volvió a encontrarse con las redes. El colombiano Johan Castrillón elevó un centro desde la derecha para que Auza conectara de cabeza para decretar el definitivo 4-0.


PRELIMINAR
Ayer, en el partido preliminar jugado en el estadio Patria, Alcalá sorprendió a Deportivo Alemán y lo derrotó por 3-1. Roberto Arancibia (13’) y Álvaro Cuellar (30’ y 34’) anotaron los goles alcaleños, mientras que Ramiro Hernández (36’) descontó para los albos.


REPROGRAMADOS
Los partidos entre Fancesa-Junín y Stormer’s-Guaraní, correspondientes a la primera fecha, serán reprogramados debido a que los cementeros y los albiazules se encuentran jugando la Copa Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario