domingo, 30 de septiembre de 2012

ACF Los albiverdes vencieron a la ‘U’. Argentinos se frenó al empatar con Destroyers

Oriente Petrolero es solitario puntero del torneo de la Primera A de la Asociación Cruceña de Fútbol, luego de vencer a Universidad por 4-2 ayer en el estadio Juan Carlos Durán Saucedo, en el marco de la cuarta fecha.
Los doctos comenzaron ganando con anotaciones de Julio Salek (22’) y de Aldo Velasco (33’). En el complemento llegó la reacción del cuadro albiverde, que remontó con goles de Fernando Saucedo (63’), Danny Bejarano (73’), Odair Suárez (76’) y Rodrigo Vargas (88’).
En el partido de fondo, Argentinos Juniors igualó (2-2) con Destroyers, equipo que estuvo más cerca de la victoria. Los goles de los cuchuquis fueron obra de Élder Cuéllar (2’) y de Gróber Cuéllar (51’), para Argentinos anotaron Mario Zapata (17’) y Diego Vaca (95’).
En el estadio Tahuichi Aguilera fue jornada de empates, Real América y 24 de Septiembre igualaron (1-1) y el mismo resultado se dio entre Calleja y Real Santa Cruz. El Torno F.C. fue goleado en su casa por Deportivo Tarumá por 5-0.
Hoy se completa la fecha con el choque entre Guabirá y Libertad, a jugarse en Montero (16:00).
Oriente (9) manda en la tabla, seguido de Argentinos Juniors (7), Guabirá (6), Destroyers (6), Sport Boys Warnes (6) y Calleja (6).


No hay comentarios:

Publicar un comentario