domingo, 19 de agosto de 2012

La ACF premió a los mejores equipos y jugadores de la temporada 2011-2012. Hubo distinciones especiales

Los esfuerzos para destacar en los campeonatos locales y nacionales tuvieron su recompensa el viernes en la noche. La Asociación Cruceña de Fútbol (ACF) premió en sus instalaciones a los campeones y subcampeones de cada categoría, a los goleadores y, además realizó distinciones especiales. El acto contó con la presencia del director técnico de la selección nacional, Xabier Azkargorta, entre otras personalidades del deporte.
Los equipos que recibieron sus trofeos de campeón 2011-2012 fueron Real Santa Cruz (Primera A), 24 de Septiembre (Primera B), Canarios (Primera de Ascenso), Torre Fuerte (Segunda de Ascenso), San Diego (Tercera de Ascenso), Blooming (sub 19, sub 17 y sub 15), Florida (sub 13 y sub 11). Entre los que recibieron distinciones individuales estuvo el delantero de Destroyers, Élder Cuéllar Yabeta, que fue elegido mejor futbolista de la temporada.
Cuéllar destacó en el torneo de la Primera A y en el Nacional B. También recibió un reconocimiento el club Destroyers por su campaña realizada en ambos campeonatos. En el acto se entregó una distinción a Ignacio Talavera, por su labor de más de cuatro décadas como dirigente de Real Santa Cruz.
Por otra parte, el torneo de la Primera A corre el riesgo de no iniciarse como estaba previsto el 25 de este mes debido a que los equipos hasta el momento no presentaron las fichas de actuación de sus jugadores. Además, la convocatoria aún es analizada y por ello aún no fue aprobada.
La fecha de inicio del campeonato se decidirá este martes en reunión de consejo central. Los participantes en la ‘A’ suman 14, que estarán divididos en dos series.

Serie A

Real Santa Cruz
Sport Boys Warnes
Universidad
Calleja
Libertad
Royal Pari
Deportivo Tarumá

Serie B

Guabirá
Destroyers
El Torno F.C.
Real América
Argentinos Jrs
24 de Septiembre
Oriente Petrolero

No hay comentarios:

Publicar un comentario