viernes, 17 de agosto de 2012

Hoy, la acf cumple 95 años de vida institucional Gran dominio de Blooming

Un gran dominio ejerció Blooming en las categorías menores de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF) gestión 2011, en las que fue campeón en tres de las cuatro que participó, dejando en segundo lugar a Florida, que ganó otras dos.

Real Santa Cruz, que ganó el título de la Primera A, y Sport Boys, que fue el subcampeón, serán los representantes cruceños en la próxima versión del Nacional B, cuya primera fase se llama Copa Bolivia. Todos ellos y muchos más serán distinguidos en la gala que hoy (20:00) tiene previsto realizar la dirigencia de la ACF, en un acto en el que se celebrará los 95 años de fundación.

Los campeones. Lo dicho anteriormente, los "albos" y los warneños se llevaron el primero y segundo lugar de la Primera A, dejando relegados a Destroyers y Universidad, que habían sido los representantes cruceños en la primera versión del Nacional B.

La Primera B fue ganada por 24 de Septiembre y segundo fue Royal Pari, logro que les permitió el ascenso a la Primera A.
En Primera de Ascenso, el campeón fue Canarios y el segundo Águila FC. En Segunda de Ascenso, Deportivo Torre Fuerte se llevó la gloria y Cristo Rey fue segundo.

En Tercera de Ascenso, San Diego gritó campeón y Fortaleza subcampeón.

En las categorías menores, lo dicho, los celestes se llevaron los títulos de la Sub 19, Sub 17 y Sub 15, dejando segundo a Universidad, Real Santa Cruz y Bancruz Piraí, respectivamente.

Florida fue campeón en Sub 13 y Sub 11, seguido por Cruz Verde y San Martín como subcampeones, en el primero y segundo caso.

Goleadores. Los goleadores también tienen un lugar especial, porque forman la esencia principal de un partido de fútbol.
Thiago Leitao, de Sport Boys en Primera A, con 20; Mauricio Tellería de "24", con 25, en la Primera B; Luis Adilson Limpias, de Águila, con 15, en Primera de Ascenso.

2 comentarios:

  1. What you said was actually very reasonable.
    But, what about this? what if you composed a catchier title?
    I am not saying your content isn't solid., but what if you added a title that makes people want more? I mean "Hoy, la acf cumple 95 a�os de vida institucional Gran dominio de Blooming" is kinda boring. You ought to look at Yahoo's front page and
    see how they create article headlines to get people interested.
    You might add a video or a related pic or two to grab readers
    interested about everything've written. In my opinion, it would bring your blog a little livelier.

    my blog post; stainless steel medical alert charms

    ResponderEliminar
  2. Hey there would you mind stating which blog platform you're working with? I'm planning
    to start my own blog in the near future but I'm having a difficult time selecting between BlogEngine/Wordpress/B2evolution and Drupal. The reason I ask is because your design and style seems different then most blogs and I'm looking for something unique.
    P.S My apologies for getting off-topic but I had to ask!


    My blog: best cellulite treatment

    ResponderEliminar