martes, 21 de agosto de 2012

AFO Asamblea extraordinaria en asociación de fútbol

El actual directorio de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), de conformidad a lo establecido por las estatutos en actual vigencia y de conformidad con el Art. 16 (segunda parte, Art. 18 y Art. 21 inc. c) convoca a la asamblea general extraordinaria, a realizarse el miércoles 29 del presente mes desde las 19:30, en la sede de la institución, con el fin de tratar temas de importancia para la institución.

ORDEN DEL DÍA

El orden del día, al cual debe sujetarse la asamblea general extraordinaria, es el siguiente:

Como primer punto se verificará el quórum correspondiente; como segundo punto la modificación e inserción al Estatuto Orgánico. Como tercer punto se considerará el Informe y Consideración de la Comisión Revisora Económica; como cuarto la Impugnación al Prof. Julián Mamani Quispe; como quinto Varios, donde entre otras cosas se tratará del sobre el Caso Alquiler de las tiendas que son parte del edificio de la Asociación de Fútbol Oruro.

ACREDITACIONES

Los delegados acreditados de todos los clubes de las categorías Primera "A", Primera "B" y los representantes de las diferentes divisiones, para participar en la asamblea general extraordinaria, deberán presentar sus acreditaciones hasta el día en que se realice la misma a horas 18.00, antes del verificativo conforme establece el Art. 18, pasada la misma no se aceptará ninguna acreditación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario