viernes, 6 de julio de 2012

San José da el primer paso por mantenerse en Primera

El equipo de San José, último de la Primera A, derrotó anoche a Avilés, tercero de la Primera B, por 3 a 2 en el primer partido por el ascenso y descenso indirecto del torneo de la Asociación Tarijeña de Fútbol. Los goles para el equipo Santo fueron marcados por Roy Gareca en dos ocasiones y Antonio Navarro, mientras que descontaron para Avilés, Delio Arce en dos ocasiones.
Crónica
Los hilos del partido fueron manejados por San José, que desde el inicio mostró un mejor dominio de juego.
El marcador se abrió a los 23 minutos para San José por intermedio de Roy Gareca, que recibe un centro perfecto. Con ese marcador se fueron al descanso.
En la segunda parte el partido fue de ida y vuelta.
Ingresó el delantero Gustavo Romanello en el equipo de Avilés dándole mayor llegada, pero le faltó compañía para poder hacer daño al equipo rival.
A pesar de los intentos, Avilés no pudo marcar, al contrario a los 9 minutos recibió el segundo gol en contra, una vez más se hizo presente el jugador, Gareca, de San José para anotar.
Avilés dolido en su orgullo logra descontar a los 19 minutos por intermedio del defensor, Delio Arce.
Pero a los 40 minutos la gente de San José amplia el marcador con el gol marcado por Antonio Navarro. El segundo para Avilés llegó cuando se jugaba el tercer minuto del tiempo de adición, volvió a marcar, Delio Arce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario