sábado, 14 de julio de 2012

Inacio y Silva son refuerzos confirmados en Unión Tarija

La dirigencia del plantel “verdolaga” será reestructurada en los próximos días para determinar el inicio de la pretemporada Los brasileños, Robert Inacio y Alexandre Silva, son los refuerzos confirmados en Unión Tarija, ambos jugadores arribarán a esta capital el próximo 8 de agosto para enfrentar el torneo local de la primera división del fútbol tarijeño.
Inacio es un futbolista que nació el 25 de diciembre de 1992 (19 años) y se destaca como delantero, formó parte de los clubes de Juventus y Real Minas de Río de Janeiro, se caracteriza por la excelente definición de cabeza y por tener obediencia táctica. Actualmente vive en María da Fé del Brasil.
Entre tanto que Alexander Silva, nació el 2 de octubre de 1992 (19 años) juega como volante de creación y jugó en los clubes; Juventus, Real Minas, Cruzeiro Sports y Martins Soares.
“Está confirmado la llegada de dos jugadores importantes, ellos son de nacionalidad brasileña y están siendo mandados por un hincha del equipo que está aportando con dos jugadores, ellos estarán llegando a esta ciudad durante los primeros días de agosto”, informó el dirigente del plantel, Edwin Camacho.
Entre tanto anunció que en los siguientes días determinarán mediante un acto eleccionario al nuevo directorio del plantel que podría estar a la cabeza de Erick Magnus.
“Se está trabajando en el tema de la elección del nuevo directorio, creemos que dentro de una semana o dos vamos a tener la nueva mesa directiva conformada, porque se tiene que empezar a planificar el inicio de pretemporada y de qué manera vamos a enfrentar el torneo de la primera A”, apuntó el dirigente.
Asimismo hizo saber que se mantendrá la base del equipo actual, al cual lo reforzarán con jugadores locales, nacionales y también extranjeros quienes trabajarán bajo las órdenes del estratega, Juan Carlos Ríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario