miércoles, 11 de julio de 2012

FÚTBOL ACHF Rechazan pedido de Fancesa

La solicitud presentada por el club Fancesa, de jugar frente a Flamengo la última fecha del actual campeonato oficial de la Primera “A” y no este fin de semana (penúltima fecha), fue rechazada por el cuadro rubronegro, actual líder, por lo que la comisión técnica de la Asociación Chuquisaqueña de Voleibol programó dicho partido para este domingo.
La intención del conjunto fabril era de llegar a ese partido con la posibilidad de contar con un equipo reforzado y motivado para ganar y alcanzar en puntos al líder Flamengo, para forzar así un partido extra de definición del título. Hasta el momento, Fancesa ha sumado 45 puntos, tres menos que su próximo rival (48), luego de 16 partidos.
Entretanto, Flamengo rechazó el pedido porque considera que está disminuido, ya que tres de sus jugadores titulares dejaron el equipo para sumarse a equipos ligueros, por lo tanto, su presidente, Juan Ortega, no consideró pertinente esperar hasta la última fecha. De todas maneras, anunció que para este domingo podrían contar con Darío Robledo, que está probándose en La Paz Fútbol Club, además, y si todo sale como lo planificó, podría debutar el beniano Juan Carlos Robles en el arco. “Estamos presentado toda la documentación para habilitarlo”, señaló.
Pese al rechazo, Fancesa no se ha quedado con los brazos cruzados, pues pretende concretar la habilitación de dos jugadores colombianos más, quienes ya se han entrenado varias semanas en el plantel.
En ese contexto, el domingo se jugará la final adelantada entre ambos planteles, desde las 15:30; a primera hora (13:30), rivalizarán Independiente con Stormer’s. Los restantes tres partidos se jugarán el mimo día, en el estadio Sucre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario