domingo, 8 de julio de 2012

En la cancha “A” del complejo García Agreda: Ciclón de Tomatitas y Huracán jugarán por el descenso

El presidente del consejo de aficionado John López, informó que se programó para hoy el partido por la ronda del descenso directo de la segunda de ascenso, donde los equipos de Ciclón de Tomatitas y Huracán Abaroa, jugarán para poder estar en la primera de ascenso. El partido está programado en la cancha A de la García Agreda y se jugará desde las 09:00. “A pedido del club Huracán Abaroa con el apoyo de los delegados en la reunión que tuvimos, se volvió a programar el partido pendiente, para ver cuál de los equipos permanece en la categoría segunda o cual desciende el club Ciclon de Tomatitas hizo llegar una nota donde le explica al comité técnico que si no da W.O técnico van apelar a la federación Boliviana de Fútbol”, aseveró.
López, señaló que ya no se puede seguir dilatando el partido tomando en cuenta que es el único que resta para hacer la clausura del mismo.
“No podemos seguir con esa dinámica, el comité técnico va tener que tomar una decisión, yo lo sentiría mucho por cualquiera de los equipos afectados, pero parecía que esto se ha convertido una chacota, llegas no juegas, se debe ser un buen deportistas hay que saber ganar o perder”, dijo.
Asimismo, el dirigente del fútbol menor indicó que el acto de clausura y premiación se llevará a cabo el 18 de del presente mes día antes del acto de elecciones del consejo de aficionados.
“Tenemos el tiempo suficiente para preparar un bonito acto de clausura donde se premiará a los chicos destacados del campeonato, se premiará al goleador del campeonato al mejor arquero se les dará un presente para que los disfrute con su familia, luego para cerrar nuestra participación como dirigentes haremos un informe de gestión cómo directiva saliente”, finalizó, López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario