viernes, 27 de julio de 2012

En García Agreda: Romanello se perfila para ser el técnico

El director técnico, Gustavo Romenallo, es el firme candidato para dirigir al equipo de García Agreda, actual campeón del torneo 2011-2012 de la Asociación Tarijeña de Fútbol y representante del departamento para el Torneo Nacional B Simón Bolívar. Roberto López, miembro del directorio del equipo de García Agreda mencionó que las negociaciones están bastante adelantadas para la incorporación del Romanello al equipo.
“Las charlas con Gustavo Romanello están bastante adelantadas, eso se lo va cerrar en el transcurso de los primeros días de la otra semana”, afirmó López.
Por su lado el presidente de García Agreda, David Galdo, mencionó que los candidatos a dirigir el equipo son José Peña y Gustavo Romanello, pero el caso de Peña se complica por el tema económico.
Gustavo Romanello
El técnico, Gustavo Romanello, mencionó que está a la espera de una decisión de la dirigencia de García Agreda.
“Esperemos que sea pronta la elección y obviamente que si soy elegido uno se pone contento, estuve en tantos países en este corto tiempo de entrenador, dirigi en la tercera división del fútbol en argentina, que no es fácil, tuve la oportunidad de ser ayudante de campo de un equipo de primera en Venezuela, con Petrolero se logre que ascienda a la Liga en un partido, siempre nos fue bien esperemos que sigamos así”, indicó Romanello.
Refuerzos
El defensor paraguayo, Arístides Núñez, ya habría firmado la ficha de actuación para militar nuevamente en el equipo de García Agreda.
“En la contratación de jugadores ya arreglamos con el jugador Arístides Núñez, el cual está volviendo luego de un año”, informó López.
Núñez estaría arribando a Tarija el 13 de agosto para sumarse a la pretemporada para afrontar el torneo Nacional B que inicia en el mes de octubre.
Sobre otros posibles refuerzos el dirigente adelantó que se negocia con un centro delantero de Córdoba de apellido Picilli, que tiene buena trayectoria. A nivel nacional se viene negociando con el ex jugador de Aurora, Wilder Arévalo, si todo se concreta estaría sumándose al equipo el 13 de agosto.
Los jugadores que dejaron el equipo son: Aldo Gallardo y Abrahan García, ambos se fueron a formar parte de Petrolero de Yacuiba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario