lunes, 2 de julio de 2012

EM Huanuni presentó su nuevo plantel ante un equipo combinado

El sábado por la tarde en el estadio "Manuel Flores" de la localidad de Huanuni, se hizo la presentación oficial del equipo EM Huanuni, oportunidad en que sostuvo un partido de preparación ante un combinado de jugadores cochabambinos y algunos que están probando fortuna en el cuadro minero. El marcador fue favorable a los locales que vencieron por la cuenta de 5 a 1.

Según anuncian sus dirigentes, se trata de un equipo bastante competitivo que tiene el firme propósito de hacer una buena campaña en el torneo oficial de la Asociación de Fútbol Oruro.

El equipo ahora tiene la dirección técnica de Domingo Sánchez, entrenador argentino que sin duda tiene el propósito de estructurar su equipo de la mejor manera. En el desarrollo del partido, desde los primeros minutos el cuadro de EM Huanuni, mostró superioridad ante el cuadro rival.

El equipo cochabambino con varios jugadores extranjeros que se vienen probando en algunos equipos del valle, mostró muchos desajustes en sus líneas, convirtiéndose en presa fácil para el cuadro local que aprovechó todas las distracciones para marcar en la valla contraria.

El primer tiempo ya ganaban los locales por el amplio marcador de 3 goles a 0, pero en la segunda parte bajó en algo el ritmo para dar paso a la recuperación del cuadro visitante, que mejoró pero no para hacer peligrar el triunfo del equipo de Domingo Sánchez que fue siempre superior. Luego llegaron los otros 2 tantos del equipo local con lo que finalizó el pleito.

El estadio "Manuel Flores", tiene un avance de trabajo en un 70%, esperando que en la presente gestión pueda ya concluirse, cosa que se puede hacer realidad, para contar con un buen campo deportivo y brindar mayor comodidad a la gente que concurre a ese escenario deportivo.

PLANTILLA

La plantilla de jugadores del nuevo modelo del cuadro de la Empresa Minera Huanuni, presentó algunas sorpresas como en el caso de los colombianos Rito Mosquera y Cristian López que jugaron para Oruro Royal.

El equipo presentó a Luis Lugo, arquero paraguayo que estuvo en Real Mamoré; José Reyes. Rito Mosquera, Fernando Chaverra e Hiver Peredo; Walter Achacollo, César R. Ortuño, Alberto Cama y José de Souza; Boris Chura y Cristian López.

Alternaron: Mario Vargas, David Salinas, Marcelo Peredo y Rony León.

Goles: Cristian López (2), Rito Mosquera, David Salinas y Marcelo Peredo.

El único gol de la visita fue marcado en el segundo tiempo por intermedio de Santiago Castillo también colombiano.

CON GUABIRÁ

El próximo rival del equipo de la E.M. Huanuni, que se viene preparando con el ánimo de borrar la hegemonía de Oruro Royal en el fútbol local, recibirá en15 días más, la visita del equipo de Guabirá de Montero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario