sábado, 21 de julio de 2012

El lunes se conocerá al nuevo presidente del club: Maygua fue presentado como técnico de Ciclón

Comienza una nueva era en el plantel de Ciclón, esta vez de la mano de Milton Maygua, quien la mañana de ayer en el salón del Snack Vicky, firmó al frente de la dirección técnica del “Equipo del Pueblo” para enfrentar la nueva temporada del fútbol local y nacional.
Maygua que pasó por diferentes instituciones de esta ciudad, entre ellas Unión Tarija, Petrolero, a quien lo dejó en las puertas del ascenso al fútbol profesional, sacó campeón a García Agreda, y no podemos obviar el título nacional de la selección tarijeña de fútbol sub-19 el 2010 conseguido en la ciudad de Sucre y actualmente fue elegido técnico de la selección sub-16.
Desde el lunes 30 de julio se inicia con la búsqueda de talentos y el 3 de agosto iniciarán de manera oficial la pretemporada con el equipo que quede determinado.
“Desde el 29 se empezará con la búsqueda de talentos, eso será hasta el 3 de agosto, para empezar con la pretemporada con la gente que esté en condiciones”, indicó Maygua.
En el acto estuvo como representante de Ciclón, Juan Carlos Estrada, que se perfila como presidente de la institución tras la salida de Álvaro Ruiz. Además se observó a otros dirigentes.
“Hasta el lunes vamos a definir al nuevo presidente del club”, dijo Estrada.
La misión de la directiva que actualmente está comandando al cuadro “albiceleste”, es convocar a todos los jugadores del equipo.
“Se ha encomendado a la directiva que convoque a todos los jugadores, seguramente los que deseen van a ir a las prácticas, sobre la base del plantel se traerá refuerzos que hagan diferencia para que de esa manera logremos el objetivo que en primera instancia es clasificar al torneo Nacional B, será un duro camino, el trabajo tiene que ser muy serio y responsable”, añadió el técnico a tiempo de indicar que es un nuevo desafío en su trayectoria como entrenador y está dispuesto a afrontarlo de la mejor manera.
El entrenador aclaró que el contrato al frente de la dirección técnica de García Agreda feneció cuando terminó el campeonato.
“Ustedes bien saben que mi contrato con García Agreda era hasta finalizar el torneo, de ahí en adelante mi permanencia estaba condicionada, porque se tenía que hacer algunos cambios, renovaciones, poner en condiciones para empezar un proyecto”, apuntó a tiempo de aclarar que su salida del plantel de la “V” azulada, fue por la puerta grande.
“Yo me reuní el jueves por la mañana con el presidente David Galdo, converse con él y le comunique acerca de la propuesta de Ciclón, al final creo que son los dirigentes quienes tienen la última palabra, porque son ellos los que tienen que trabajar en el tema de contrataciones y de qué manera armar un proyecto”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario