martes, 31 de julio de 2012

Auditoría Interna en la Asociación de Fútbol

El actual directorio de la Asociación de Fútbol Oruro, para dar fiel cumplimiento al Estatuto Orgánico se realizará una Auditoría Interna del movimiento económico de la institución del año pasado y del semestre del presente año.

Los Directivos y el Consejo Central de la rectora del fútbol orureño, están abocados en cumplir con el mandato de los estatutos y realizar la Auditoría Interna, mediante una Empresa, particular tal como debe ser.

Es uno de los escollos que hasta el momento se interpuso para poder completar el directorio de la entidad con las carteras y comités que faltan por elegir.

CONVOCATORIA

El Directorio de la Asociación de Fútbol para dicho cometido emitió la siguiente convocatoria que a la letra dice lo siguiente:"Cumpliendo con normas Estatutarias establecidas en nuestra institución, la Asociación de Fútbol Oruro convoca a todas las personas naturales y jurídicas presentar sus propuestas para la elaboración de Auditoría Interna correspondiente a la gestión 2011 y el primer semestre 2012, hasta el día miércoles 1 de agosto de 2012, hasta las 18.00, especificando su pretensión económica, en la secretaría permanente de la AFO, que está situada en calle Sucre No. 754 entre La Plata y Presidente Montes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario