jueves, 7 de junio de 2012

Cochabamba Nueva Cliza busca una plaza para Nacional B

El equipo de Nueva Cliza buscará hoy (13:50) el triunfo frente a Arauco Prado, que le permita mantener sus esperanzas de seguir luchando por la segunda plaza al Nacional B, en el partido que jugará en el estadio de Tiquipaya por la vigésimo quinta fecha del torneo de la categoría “A” de la Sección No Aficionados de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC).

El equipo provincial tendría que ganar los tres compromisos que le restan, ya que tiene una remota posibilidad de lograr su objetivo, con los 36 puntos que acumuló hasta la fecha, porque los que le anteceden son la Escuela Enrique Happ con 40 y Colcapirhua 39, que tendrían que perder sus próximos compromisos.

En cambio Universitario que tiene 43 puntos, y es el más serio candidato a conseguir la primera plaza, teniendo en cuenta que el puntero Wilstermann no aspira ya al Nacional B al haber ascendido su equipo a la liga.

En el encuentro de fondo rivalizarán el colero Dínamo con Tiquipaya (15:50).

Mañana desde las 19:30 rivalizarán en el estadio Municipal de Quillacollo los planteles de Bata y Colcapirhua.

Colcapirhua que tiene 39 puntos, no ha perdido las esperanzas de clasificarse al Nacional B y por ello buscará la victoria que le permita seguir disputando una de las dos plazas.

1 comentario:

  1. Hey I know this is off topic but I was wondering
    if you knew of any widgets I could add to my blog that automatically tweet my
    newest twitter updates. I've been looking for a plug-in like this for quite some time and was hoping maybe you would have some experience with something like this. Please let me know if you run into anything. I truly enjoy reading your blog and I look forward to your new updates.

    Feel free to visit my blog ... silver stainless steel fridge freezer

    ResponderEliminar