viernes, 11 de mayo de 2012

Sección No Aficionados “A” Nueva Cliza pretende lograr subcampeonato

El equipo de Nueva Cliza, que repuntó en sus últimos compromisos, espera acercarse a Universitario que está segundo en la tabla, logrando una victoria mañana cuando reciba a Bata en su reducto del valle alto, a partir de las 15:30, por la tercera fecha del torneo de la categoría “A” de la sección No Aficionados de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC).

El plantel cliceño (31 puntos), que viene de ganarle a Colcapirhua en la última jornada, ganando mañana se ubicaría a sólo un punto de Universitario (35) que ocupa actualmente la segunda casilla en la tabla de posiciones.

Por su parte, Colcapirhua rivalizará mañana con Dínamo desde las 13:50 en el estadio de Tiquipaya; mientras que en el partido de fondo jugarán, a partir de las 15:50, Tiquipaya con Arauco Prado.

Completando la jornada del fin de semana, el domingo se enfrentarán desde las 13:30 Universitario con Aurora en el estadio Félix Capriles.

Suspendidos

Los dos partidos que debían jugarse ayer en la cancha del aeropuerto Nueva Cliza con Universitario (13:50) y Colcapirhua con la Escuela Enrique Happ (15:50) fueron suspendidos, debido a los conflictos sociales que atraviesa Cochabamba, según informó el titular de la Asociación de Fútbol de Cochabamba (AFC), Edwin Guarayo.

Categoría “B”

Por el campeonato de la categoría “B” rivalizarán mañana, desde las 10:00, Litoral con Racing, en la cancha seis del estadio Capriles.

Racing, que ya está clasificado para el cuadrangular final, actualmente ocupa el segundo puesto y venciendo mañana igualaría en la punta con San Antonio, con 17 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario