viernes, 18 de mayo de 2012

Por la primera “A” García Agreda gana y queda cerca del cuadrangular

El equipo de la “V” azulada derrotó al conjunto de San José por 4-1 en el complemento de la séptima fecha del campeonato Clausura jugada anoche en el estadio IV Centenario, con el que mantiene las opciones de clasificar al cuadrangular final por el título del torneo. Los goles para el equipo de García Agreda fueron concretados mediante, Jhon Carinao, en una oportunidad y Cristian Cucaro en tres ocasiones, mientras que el gol del descuento fue anotado por Cristian Castro.

Crónica
El partido al inicio se pudo ver a dos equipos bien plantados en el medio campo, sin embargo poco a poco el equipo de la “V” azulada fue adueñándose del encuentro con jugadas elaboradas por Jhon Carinao y Franz Saldaña, que por la buena actuación del portero de San José no fueron concretadas en gol, sin embargo al minuto 35 apareció el jugador Cucaro, quien con gran manejo del balón se metió en la defensa santa, siendo derribado en el área y el árbitro del encuentro decreta penal a favor de García, el cual fue ejecutado por el mismo Cucaro, quien anotó el primer tanto del encuentro y el primero para el plantel representante del barrio Las Panosas, con el que se fueron al descanso.
La segunda etapa el partido nuevamente fue para el equipo de García, puesto que los jugadores del equipo Santo sintieron el cansancio y el ritmo de juego de la primera etapa, por ello al minuto 4 apareció el jugador Cristian Cucaro, quien con una jugada elaborada por sus compañeros queda sólo frente al portero y el mismo hace un amague para rematar el balón y decretar el dos a cero a favor de García. No pararon las jugadas de gol, es así que en un contragolpe entre los mediocampistas “Robinho” Saldaña y Carinao, este último quedó sólo frente al portero y con una jugada acrobática anota el tercer tanto para el equipo de la “V” azulada.
Desde ahí el resultado era tranquilo para los dirigidos por el técnico Milton Maygua, pero los jugadores querían más y fue así que nuevamente un contragolpe la defensa de San José deja sólo a Cucaro y este con una vaselina anota el cuarto tanto de su equipo y el tercero a nivel personal, para luego acabar el encuentro a favor de García Agreda.
El descuento para San José fue producto de un error de Almazan de García, que pasa atrás el balón tratando de darle al su arquero, pero el balón terminó en los pies de Cristian Castro, quien definió sin mayor dificultad a los 42 minutos del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario