domingo, 27 de mayo de 2012

Por el cuadrangular final: Unión Tarija y Bermejo se miden esta tarde

Los elencos de Unión Tarija y Atlético Bermejo se medirán esta tarde (15:30) en el estadio IV Centenario por el cierre de la primera fecha del cuadrangular final por el título del campeonato Clausura del fútbol local. Unión Tarija clasificó tercero y el plantel “azucarero” como cuarto, en la ronda de clasificación.
Ambos buscarán esta tarde las tres unidades, que les otorgará la cima de las posiciones de esta etapa, que se jugará en dos ruedas de todos contra todos.
Unión Tarija llega con el elenco completo, al igual que Bermejo, aunque los técnicos adelantaron que tendrán modificaciones, para un mejor planteamiento.
“Se ajustó algunos detalles sobre todo en la parte de definición, como también de cuidar un resultados, porque es ahí donde nos hemos estado equivocando”, indicó el técnico de Unión Tarija, Juan Carlos Ríos.
En la ronda de clasificación Atlético Bermejo superó a Unión Tarija por 3-2, esta vez los “verdolagas” quieren la revancha.
“Todo partido tiene una historia diferente, sabemos que esta ronda va a ser a un más complicado, ojala podamos conseguir la victoria”, apuntó el técnico.

PROBABLES ALINEACIONES
UNIÓN TARIJA
Daniel Llanos, Elvio Erazo, Juan Pablo Alemán, Luis Vargas, José Segovia, Roberto Guerrero, Berty Angola, Gerardo Zuñiga, Walter López, Gilmar Sánchez y Mauricio Soruco.

ATLÉTICO BERMEJO
Ramón Alarcón, Luis Aban, Germán Fernández, Pablo Castillo, Sergio Castro, Rigoberto Velazco, Franco Castillo, Marcelo Farfán, Kevin Moralaes e Isaías Torrez.
PROGRAMACIÓN
DOMINGO 27 DE MAYO DE 2012
ESTADIO IV CENTENARIO
15:30 Unión Tarija - Atlético Bermejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario