lunes, 7 de mayo de 2012

Oruro Royal se consagró campeón del torneo de fútbol Sub-13

El equipo de Oruro Royal en la categoría Sub-13 y Saavedra "A" en la Sub-11, son los campeones del fútbol Infanto-Juvenil que controla la Asociación de Fútbol Oruro. Ayer, ambos equipos lograron vencer a sus rivales, en este caso Modelo y Huanuni, ante un buen número de seguidores que se apostaron en la cancha con césped sintético del barrio minero San José.

Se registró un caso curioso, en los dos partidos definitorios, tuvo que dilucidarse tal como indica el reglamento de campeonato mediante el lanzamiento de los tiros penales, ambos cotejos terminaron en el tiempo de reglamento con el marcador igualado a un gol; habiendo tenido mayor fortuna Oruro Royal y Saavedra "A".

ORURO ROYAL

Oruro Royal, por la Sub-13, logró la victoria ante el cuadro de Modelo, por 4 goles a 3 en los lanzamientos penales. El partido en el tiempo de juego reglamentario no tuvo la hegemonía de ninguno de los dos bandos, ambos equipos trataron de conseguir la mayor ventaja posible, pero no tuvieron la picardía para vulnerar el arco contrario, haciendo que las defensas salgan airosas.

EQUIPOS

Oruro Royal como campeón de la categoría Sub-13 y Modelo como subcampeón presentaron las siguientes conformaciones:

ORURO ROYAL: Gustavo Ramírez, Herlan Medrano, Dorian Ledezma, Richard Condori, Osmar Copa, Adrián Cáceres, Milton Vera, Richard Patzi, Cristian Benavidez, Fernando Soza y César Flores.

MODELO: Javier Bernabé, Abraham Mamani, Mario Ortiz, Herbert Acapa, José Carlos Alanes, Alexander Miguel Mamani, Gerson Rodríguez, Martín Correa, Boris Ramiro Soria, Juan Daniel López y Max Rosas.

TERCER LUGAR

Por el tercer lugar del campeonato el equipo de Totora, en partido intenso, batió al cuadro de Anglo Americano, por el estrecho marcador de 4 goles a 3, cualquiera de los dos pudo hacerse de la victoria, quedando en el tercer lugar Totora y Anglo Americano en el cuarto.

SAAVEDRA "A".

En el partido de la Sub-11, el cuadro de Saavedra "A" se coronó campeón tras vencer a Huanuni "A" por 4-2, el partido finalizó en el tiempo reglamentario igualado a un gol, pero en los penales los muchachitos de Saavedra "A" estuvieron más acertados.

EQUIPOS

El campeón de la Sub-11 de Saavedra "A" estuvo con estos jugadores: Alejandro Choqueticlla, Jhail García, Kevin Fernández, Kevin Sauciri, Kevin Terrazas, Marvin Saavedra, Marcelo Colque, Ider Yucra, Diego Terrazas, Kevin Gonzales, y Dennis Herbas.

Huanuni "A", como subcampeón, contó con Fanor Mitma, Joel Pérez, Percy Colque, Miguel Mencias, Ronald Cruz, Israel Fiesta, Luis Titicala, Alex Calle, Javier Caracara, José Bautista y Alexander Choque.

TERCER LUGAR

Por el tercer lugar, San José con juego rápido y eficaz dio cuenta de Armando Escóbar La Cantera por el cómodo marcador de 4 goles a 0, dando muestras de neta superioridad.

FESTEJO

Una vez concluido los partidos en ambas categorías, los equipos campeones festejaron con la vuelta olímpica, recibiendo tanto los ganadores como los subcampeones sendos trofeos y medallas de parte de los dirigentes de AFO, Carlos Soto y Justo Tórrez.

1 comentario:

  1. Una dieta extrema tiene muchos efectos negativos, positivos, muy pocos.
    beberEn una dieta lquida rpida, se supone que slo debes beber lquidos.
    Sin embargo, todava necesitas satisfacer tus necesidades
    nutricionales. Remedios Para Bajar De Peso 1 libra
    de zanahorias programa de dieta es la del mantenimiento despus de una dieta .


    No hay recomendaciones de ejercicios que se hacen con
    las dietas de suplemento que ingieres sea aprobado por la FDA, y
    nunca tomarlos por un perodo prolongado de tiempo!
    Frutas Para Bajar De Peso Tambin, debes incorporar en tu dieta los alimentos de todos los grupos principio
    rector de esta dieta es la afirmacin de que el consumo de grasas no
    engordan.

    ResponderEliminar