martes, 29 de mayo de 2012

Nueva convocatoria a elecciones de la AFO tratarán en el Consejo

Mañana desde las 20:00 en el Salón de Reuniones, del flamante edificio de la Asociación de Fútbol Oruro, se verificará el Consejo Central, con la finalidad de lanzar la convocatoria a elecciones del nuevo directorio.

La anterior convocatoria que se había dado a publicidad quedó anulada, en vista de que no se ajustaba a los nuevos estatutos que recientemente fueron aprobados y que los mismos tienen algunas modificaciones.

POR DOS AÑOS

La convocatoria a elecciones ahora deberá consignar dos años de funciones para quienes logren ser elegidos en las tres primeras carteras, no como en el anterior estatuto que permitía un solo año, las carteras de mayor importancia son: Presidente, Primer Vicepresidente y Segundo Vicepresidente, sin derecho a ser reelectos, en forma consecutiva es decir en los comicios del 2014-2016, debiendo mantenerse al margen de la presidencia de la institución, para poder nuevamente habilitarse para tras haber epilogado la gestión indicada.

LAS CARTERAS

Las carteras que deben ser elegidas son: Presidente, Primer Vicepresidente, Segundo Vicepresidente, Secretario General, Secretario de Actas, Tesorero, además se debe elegir el Tribunal de Disciplina Deportiva, Comité Legal, Comité de Fútbol, Comité Técnico, Comité de Hacienda y Comité de Árbitros.

EXPECTATIVA

Tras el conocimiento de que las tres primeras carteras a cuya cabeza se encuentra el Prof. Juan Medina Sánchez, que aún pueden ser reelegidas, porque que a partir de los próximos comicios es decir 2014-2016, ya no será factible las reelección.

Existe la gran posibilidad de que el directorio actual pueda ser reelecto por los siguientes dos años, al no ser que pueda aparecer un candidato potencial para ocupar la presidencia en la Asociación de Fútbol Oruro.

EL TORNEO

Otro de los puntos que de la misma manera inquieta o es motivo de preocupación de los dirigentes es que hasta ahora no se pudo emitir la convocatoria al torneo y con seguridad que en los próximos días ya se tendrá la convocatoria al torneo de AFO, en sus diferentes categorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario