miércoles, 30 de mayo de 2012

García y Bermejo se enfrentan esta noche

García Agreda y Atlético Bermejo abren esta noche (20:00) en el estadio IV Centenario la segunda fecha del cuadrangular final por el título del certamen Clausura de la primera división del fútbol tarijeño. Mañana se medirán los cuadros de Atlético Ciclón y Unión Tarija a partir de las 20:00 en el principal escenario del balompié tarijeño.
A pesar de la solicitud de postergar el partido por parte de la gente de Bermejo, la programación fue confirmada. Los de Bermejo argumentaban que sus jugadores no podían llegar para jugar esta noche por temas de estudio. La petición de Bermejo generó una gran debate en la reunión ordinaria del Consejo Superior de la Asociación Tarijeña de Fútbol, que se realizó la noche de este martes.
El delegado Félix Ordóñez de García, el rival de turno del equipo “azucarero” aceptó que se modifique el cotejo, primero apoyando a que se juegue como ante sala del partido entre Atlético Ciclón – Unión Tarija, es decir mañana o de lo contrario que se lo traslade para el fin de semana.
Ninguna de las opciones fue aceptada por el club Unión Tarija, que por vía teléfono se comunicó con el representante del plantel “albiceleste” manifestando su total desacuerdo y exigió que se respete lo que se aprobó la pasada reunión. Tras un trabado debate y cuando se disponían a trasladar los cotejos para el fin de semana, al final todo quedó tal como estaba pactado, sin cambio alguno.

Primera B
Anoche se programó una nueva fecha del campeonato de la primera B para este fin de semana en el estadio IV Centenario y en el estadio municipal de La Bombonera.
PROGRAMACIÓN
PRIMERA A
MIERCOLES 30 DE MAYO DE 2012
ESTADIO IV CENTENARIO
SEGUNDA FECHA
CUADRANGULAR POR EL TÍTULO
20:00 Atlético Bermejo - García Agreda
JUEVES 31 DE MAYO DE 2012
ESTADIO IV CENTENARIO
20:00 Atlético Ciclón - Unión Tarija
SÁBADO 02 DE JUNIO DE 2012
ESTADIO IV CENTENARIO
POR EL DESCENSO
18:30 San Luis - Municipal
CUDRANGULAR FINAL
20:30 Atlético Bermejo - Atlético Ciclón

DOMINGO 03 DE JUNIO DE 2012
ESTADIO IV CENTENARIO
POR EL DESCENSO
13:30 Universitario - San José
CUADRANGULAR FINAL
15:30 Unión Tarija - García Agreda
PRIMERA B
DOMINGO 03 DE JUNIO DE 2012
ESTADIO IV CENTENARIO
08:00 Avilés FC - Guadalquivir
DIVISIONES MENORES
10:00 Real Tarija - Bolívar Tomatitas
ESTADIO LA BOMBONERA
08:30 Nacional la Pampa - Escuela Municipal
10:30 Entre Ríos - 15 de Abril
12:30 Fabril FC - Royal Obrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario