sábado, 26 de mayo de 2012

Fútbol de la ACF

Primera B
Clave para San Martín
San Martín jugará esta tarde frente a UPSA (13:30) su permanencia en la Primera B, en uno de los partidos programados en la cancha Municipal.
Con una victoria hoy, el equipo santo, dirigido por Juan Rivero, zafará de la zona roja y condenará automáticamente a UPSA al descenso de categoría. En cambio, un empate o una victoria del cuadro universitario prolongará la emoción hasta la última fecha.


El otro partido corresponde a la liguilla por el ascenso de categoría. Royal Pari tendrá la chance hoy (15:30) de asumir momentáneamente la punta de una liguilla entre seis equipos.


Mañana se completará la cuarta fecha con estos partidos: Yapacaní FC-Sebastián (8:30), Virginia USC-Bancruz Piraí (10:30) y Florida-24 de Septiembre (12:30).



Primera A
Juegan el miércoles
Los partidos de la tercera fecha de la Primera, que normalmente se juegan el fin de semana, fueron suspendidos para el miércoles de la próxima semana.

En reunión de consejo central se resolvió el martes no programar partidos para esta tarde ante una amenaza de lluvia, como ocurrió la semana pasada, además que Destroyers juega hoy frente a La Paz Fútbol Club por el indirecto.

La liguilla por la clasificación a una fase previa a la pelea por el título tiene como único puntero a Universidad, con seis unidades. Argentinos Juniors le sigue con cuatro.

Los partidos para el miércoles son Oriente-Libertad, Real SC-El Torno FC, Calleja-Real América, Argentinos Jrs-Sport Boys y Tarumá-Máquina Vieja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario