lunes, 7 de mayo de 2012

Florio Mamani asumió la presidencia del club Litoral

Durante la posesión del directorio del club Litoral
El sábado por la mañana en el salón de reuniones del Comando Departamental de Policía, fue posesionado el nuevo directorio del club Litoral, oportunidad en que asumió funciones el sargento primero Florio Mamani. Es para tomar en cuenta que en la presente gestión el club Litoral, participará en la Primera "A" del torneo oficial de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO).

En el acto trascendental para la institución policial, estuvieron presentes el Cnl. Ramón Sepúlveda, Comandante Departamental de Policía (presidente honorario), Dr. Marco Antonio Zaconeta en representación de la AFO, Carmen Colque vda. De Cortez (vicepresidenta honoraria), oficiales, clases y policías de la institución.

En la oportunidad se pudo advertir que la intención del actual directorio y más que todo del Cnl. Ramón Sepúlveda, es la de gestionar la dotación de pasto sintético para su escenario de fútbol e implementar las demás dependencias que abarcan muchas otras disciplinas deportivas.

POSESIÓN

Las palabras de circunstancia en el acto de posesión, fueron vertidas por el Cnl. Ramón Sepúlveda, indicando ante la concurrencia: "Es un acto que tiene para nosotros la posesión del nuevo directorio del Club Litoral una importancia profunda, nuestra actual institución tuvo sus cimientos y orígenes en el Club de residentes italianos que llevaba el mismo nombre dependiente de la Fábrica Soligno, que hizo una campaña admirable en el fútbol profesional paceño, como también en el ámbito internacional, donde mi padre fue uno de los integrantes de este equipo ante jugadores como Borwn, Pinola, Alcón, Valencia, Bustamante, Rodríguez , Goytia, Burgos, "Fierito" Gutiérrez, Altamirano, y muchos otros.

Ahora estamos buscando hacer realidad nuestro complejo deportivo que se encuentra en la zona este de la ciudad, tenemos gestiones adelantadas ante la Gobernación para que nos pueda colaborar en la dotación de césped sintético a nuestra cancha de fútbol, para posteriormente crear nuestra Escuela de Fútbol".

La posesión del nuevo directorio, estuvo a cargo de Marco Antonio Zaconeta, quien instó al directorio a trabajar por la institución una de las más antiguas dentro del contexto futbolístico de nuestra ciudad.

DIRECTORIO

El actual directorio que regirá los destinos del Club Litoral, es el siguiente: Cnl. DESP. Ramón Sepúlveda Mariaca, (presidente honorario); Carmen Colque vda. de Cortez (vicepresidenta honoraria) ; Sargento Primero Florio Mamani Condori, (presidente); Marcelo Lobo Flores, (vicepresidente); Carlos Beltrán Mendoza, (secretario general); Sargento Segundo Armando Guzmán Choque, (secretario de actas); Sargento Primero José Zárate Murillo, (secretario de prensa y propaganda); Cabo Jorge Escalera Andia, (secretario de deportes); Sargento Segundo Ricardo Escóbar Achata, (primer vocal); Rolando Cortez Chávez (segundo vocal) y Germán Vargas Valles, delegado a la Asociación de Fútbol Oruro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario