domingo, 13 de mayo de 2012

EMI empata con Tigres, pero igual baja a la ‘B

Escuela Militar de Ingeniería (EMI) se despidió de la Primera A de la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP) con un empate 1-1 ante Fraternidad Tigres, en partido jugado ayer en el estadio Luis Lastra, y no impidió su descenso de categoría.

Con ese resultado, EMI terminó el certamen con 10 puntos, mientras su rival con 32. El equipo ‘militar’ abrió el marcador a los 49’ a través de Luis Áñez, el empate fue logrado por Juan Poggio a los 89’. El juez Joaquín Verástegui expulsó a Aldo Gutiérrez, de EMI.

Por su parte, Litoral concluyó su participación con 35 unidades, asegurando el tercer lugar tras golear por 5-0 a Ayuda País, que acabó octavo. Los goles para el equipo policial fueron de: Kadir Vaca en tres y Diego López.

Fibracon y 31 de Octubre empataron 3-3. Para el primero anotaron Jesús Arteaga (dos veces) y Edson Linares. Mientras que los goles mineros fueron de: Adrián Salvatierra, Pablo Flores y Fernando Romero. El elenco de Fibracon finalizó con 24 unidades y 31 de Octubre con 18. En Caranavi, Cafetalero Caranavi empató 1-1 con White Star a un gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario