domingo, 6 de mayo de 2012

ATF Entrenador de García será confirmado mañana

El técnico para el plantel del barrio las “Panosas”, será definido hasta el lunes 7 de mayo, toda vez que se consolide la firma con el profesor Milton Maygua, que llegará desde la ciudad de La Paz. “Llevamos una conversación muy avanzada con el profesor Maygua, él nos ha pedido que le esperemos hasta el día lunes, el llegará precisamente ese día y definiremos quien va asumir la dirección técnica de nuestro equipo”, indicó el presidente del club, David Galdo.
“Se esta manejando otros nombres, hay varios entrenadores que están interesados, pero este tema no pasa del lunes, porque para el martes hemos programado una conferencia de prensa antes del medio día”, señalo el dirigente.
El actual campeón del certamen Apertura, enfrenta hoy a Unión Tarija (15:40) por la sexta fecha del campeonato Clausura del fútbol tarijeño.
“Tenemos un partido muy importante ante Unión Tarija, junto con los profesores Castro y Zeballos se ha coordinado para armar el equipo para el domingo, ojala que consigamos un buen resultado, para seguir sumando”, puntualizó.
El presidente también aclaró a la afición que el objetivo es armar un buen cuerpo técnico, para que coadyuve a conseguir ser el título de este evento.
“Pedirle a la hinchada que tenga paciencia, que hasta el lunes vamos a conformar un buen cuerpo técnico, para que junto a ellos tengamos una estructura sólida y logremos el objetivo principal que tenemos, que es conseguir el título”, apunto Galdo.
PROGRAMACIÓN
DOMINGO 06 DE MAYO DE 2012
ESTADIO IV CENTENARIO
13:40 Municipal - San Luis
15:40 Unión Tarija - García Agreda
ESTADIO FABIAN TINTILAY DE BERMEJO
16:00 Atlético Bermejo - Atlético Ciclón

No hay comentarios:

Publicar un comentario