domingo, 6 de mayo de 2012

AFLP La ‘U’ retorna a la máxima categoría

Universitario, que hoy estrenará su título de campeón de la Primera B cuando se enfrente a Jerusalem, volverá a la máxima categoría del fútbol paceño en la próxima temporada.

La “U”, otrora uno de los mejores equipos paceños, se aseguró el título a falta de dos jornadas para la finalización del campeonato.

Con 35 unidades se hizo inalcanzable para los tres planteles que luchan por el segundo lugar: Always Ready (27 puntos), Universidad Loyola (26) y Ramiro Castillo (25).

El subcampeón se enfrentará con Chaco Petrolero en los partidos por el descenso y ascenso indirecto.

Hoy jugarán Always Ready y Loyola. El ganador quedará en inmejorable posición para conseguir la segunda colocación y luchar por un lugar para acceder a la “A”.

En la parte baja de la tabla, dos equipos luchan por evitar el descenso directo. Nacional Coroico, que tiene diez puntos, y un partido por jugar, y Jerusalem que suma siete unidades y dos encuentros pendientes; aunque en la jornada de hoy la tendrá complicada porque su rival será Universitario.

La decimoquinta fecha, penúltima del campeonato, incluye además otros dos partidos: Colmil vs. 16 de Julio y Ramiro Castillo vs. Ferroviario.Los cuatro cotejos tendrán como escenario la cancha principal del complejo Calacoto, a partir de las 09.30.

1 comentario:

  1. You could certainly see your enthusiasm within the article you
    write. The sector hopes for even more passionate writers like you who aren't afraid to mention how they believe. Always follow your heart.

    Also visit my site ... 2 finger name rings gold

    ResponderEliminar