martes, 8 de mayo de 2012

AFC Aurora empata con A. Prado por la “A”

El equipo de Aurora empató con Arauco Prado 0-0 en el partido por la segunda fecha de la tercera rueda del torneo de la categoría “A” de la Sección No Aficionados de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC), en el partido preliminar que jugaron el domingo en la cancha principal del estadio Félix Capriles.

En otros encuentros jugados en el estadio Municipal de Quillacollo, Bata venció al colero Dínamo por 3-0 y Nueva Cliza se impuso a Colcapirhua por 3-1.

Wilstermann jugó con Tiquipaya un amistoso que no es válido para el torneo de la AFC. El encuentro entre estos dos planteles por el torneo de la AFC será programado posiblemente para la siguiente semana.

El próximo jueves, en la cancha del aeropuerto, se enfrentarán desde las 13:50 Nueva Cliza con Universitario y a partir de las 15:50 Colcapirhua con la Escuela Enrique Happ.

Posiciones: Wilstermann 44 puntos, Universitario 35, Escuela Happ y Nueva Cliza 31, Colcapirhua 30, Aurora 28, Tiquipaya 25, Arauco Prado 23, Bata 21, Dínamo 20.

San Antonio es líder

San Antonio lidera el campeonato de la categoría “B” tras vencer a Vinto por 3-2 el pasado fin de semana, por la séptima fecha de la tercera rueda del certamen.

Por su parte, Ayacucho venció a Racing por 3-1 y LAN goleó a Litoral por 5-2.

Posiciones: San Antonio 17, Ayacucho 15, Racing 14, LAN 11, Vinto nueve y Litoral seis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario