sábado, 5 de mayo de 2012

ACHF Primera A: Acaba la primera rueda

En la última fecha de la primera rueda del Campeonato 2011-2012 de la Primera A de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol, Flamengo buscará afianzarse en lo más alto de la tabla, mientras que Fancesa luchará por no perderle pisada.
Hoy, en el partido preliminar del estadio Patria (13:30), Flamengo, actual líder del certamen (24 puntos), medirá fuerzas con el último de la tabla, Alcalá (5), en un partido que parece no presentar complicaciones para el vigente campeón del balompié regional.
Entretanto, en el cotejo de fondo (15:30), Fancesa (21) e Independiente (8), segundo y sexto de la valorativa, respectivamente, protagonizarán un choque de alto vuelo. Los cementeros necesitan sumar de a tres para seguir pegados al líder, mientras que los refineros tratarán de ratificar su buen momento buscando su tercer triunfo al hilo.


ESTADIO SUCRE
El domingo, en el estadio del Morro de Surapata, se completará la novena fecha del torneo local, con tres encuentros.
A primera hora (12:00), Sucrense y Cedepsur Diablos de Oro jugarán por ubicarse de mitad de tabla para arriba; después (13:45), Alemán buscará consolidarse en la tercera plaza a costa de Junín; finalmente (15:45), Atlético Nacional Sucre y Stormer’s protagonizarán un duelo de necesitados, después de haber sucumbido en sus último encuentros.

LOS PARTIDOS

Sábado-estadio Patria
13:30 Alcalá vs. Flamengo
15:30 Independiente vs. Fancesa


Domingo-estadio Sucre
12:00 Sucrense vs. Cedepsur
13:45 Junín vs. Alemán
15:45 Atl. Nac. Sucre vs. Stormer’s

No hay comentarios:

Publicar un comentario