viernes, 11 de mayo de 2012

ACHF Fancesa pretende iniciar segunda rueda con un triunfo sobre Atlético

Segundos en la tabla y con tres puntos menos que el líder, Fancesa espera arrancar la segunda ronda del Torneo 2011-2012 de la Primera A de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol con un triunfo; empero, en frente tendrá al quinto mejor posicionado, Atlético Nacional Sucre.
“La primera rueda lo hemos hecho excelente con una buena cantidad de goles, pero por esas cosas del fútbol caímos con Flamengo”, lamentó el técnico cementero, Alex Martínez, explicando su situación actual en la tabla.
Sin embargo, a más de ese tropiezo, los fabriles salieron victoriosos de todos sus demás encuentros y aguardan, que este sábado ante Atlético, no sea la excepción.
“Hemos trabajado esta semana pensando en Atlético, lo que queremos es ganar para no perderle pisada al puntero”, explicó Martínez, dejando en claro que su único objetivo en el partido de mañana (15:30), en el estadio Patria, es ganar.


OTROS PARTIDOS
En el partido preliminar de mañana (13:30), Flamengo expondrá su liderato ante Sucrense; entretanto, el domingo, también en el estadio Patria, Alemán se medirá con Stormer’s (13:30), e Independiente con Alcalá (15:30). Finalmente, en el estadio Sucre (13:30), Cedepsur rivalizará con Junín, el domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario