martes, 10 de abril de 2012

A Wilstermann le va mejor en el torneo de la AFC

El equipo alterno de Wilstermann (43) sigue en la punta con 14 puntos de ventaja con respecto a Colcapirhua (29) que ocupa la segunda casilla, luego de empatar con Universitario 4-4 el domingo, en partido correspondiente a la decimoctava fecha del campeonato de la categoría “A” de la Sección No Aficionados de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC) que se jugó en el Capriles.

Los “aviadores” ganaban cómodamente por 2-0, con dos goles marcados por Michel Castellón a los ocho minutos y Bryan López a los 33 de la etapa inicial, y se fueron al descanso con una esa ventaja.

En el segundo tiempo, Pablo Pérez de Universitario convirtió a los 17 y 19 para igualar el marcador 2-2.

Diego Villarroel puso en ventaja a los rojos al concretar el tercer tanto a los 29 minutos, pero nuevamente Pablo Pérez a los 32 minutos emparejó el score para la “U”. Un minuto después, Bryan López puso en ventaja a Wilstermann, pero finalmente César Soto a los 34 minutos estructuró el marcador final al convertir el cuarto para la “U”.

Colcapirhua venció a Aurora por 3-1, Tiquipaya y Nueva Cliza igualaron 1-1.

Por la “B”, Vinto se impuso a LAN por 2-1. En ascenso, el viernes, CER goleó a The Strongest por 5-1; Luz y Verdad a EMI por 5-1; Estudiantes a Primero de Mayo por 7-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario