martes, 3 de abril de 2012

Unión Tarija: Postergan festejos del aniversario

El 8 de abril el club Unión Tarija celebra un año más de vida y para ello se tenía previsto realizar una peña folklórica, además de otros actos simbólicos, los cuales quedan postergados hasta nuevo aviso. “Justamente estamos en semana Santa, por eso hemos preferido que los actos que teníamos programados queden postergados, pero los vamos a realizar si o si en este mes que es de nuestro club”, informó el secretario general del plantel verdolaga, Orlando Ávila,
El dirigente también señaló que el acto de presentación del cuadro oficial de este año será realizado en instalaciones del complejo deportivo Patogol, sin embargo, todavía no se tiene una fecha definida.
“La empresa Zona Sport se ha comprometido en hacernos la entrega de la indumentaria deportiva durante esta semana, esperamos que lo haga así, en ese caso el acto lo vamos a realizar antes de inicio del torneo Clausura, de lo contario será la próxima semana”, dijo Ávila.
Por su parte el primer plantel ayer descansó como ocurre todos los lunes. Hoy vuelven a las prácticas en la cancha de Ex Unión Central, ubicada en el complejo deportivo García Agreda, bajo las órdenes del director técnico, Juan Carlos Ríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario