domingo, 15 de abril de 2012

Sport Boys gana y escala Primera A

La victoria que consiguió ayer Sport Boys Warnes por 4-1 sobre el colero Real América le permite escalar al tercer lugar de la tabla al sumar 17 puntos, luego de que se completara la novena fecha de la Primera A en el Tahuichi. El duelo abrió la jornada que más tarde completaron Destroyers y Oriente Petrolero que igualaron 0-0.
Los warneños, dirigidos por Luis Martínez, consiguieron su victoria gracias a la gran actuación del brasileño Thiago Leitao, que fue clave al marcar tres goles, el primero de ellos de penal. Elvis Uriona (12’) abrió el marcador y después Leitao marcó a los 19’, 74’ y 78’. Para Real América descontó Álvaro Rodríguez (60’) de penal.
Sport Boys está tercero por debajo de Argentinos Juniors (21) y Universidad (18).
En el encuentro de segunda hora Destroyers, que se alista para definir el título del Nacional B el domingo venidero frente a Petrolero, en Cochabamba, igualó frente a Oriente sin goles. El empate deja a los ‘cuchuquis’ quinto con 15 puntos, por debajo de Real Santa Cruz (16). Oriente, por su parte, está en el séptimo lugar con 13 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario