sábado, 21 de abril de 2012

Primera A cerca de consagrar a Maestranza

Unión Maestranza de Viacha puede coronarse campeón de la Primera A de la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP), si esta tarde le gana a Cafetalero en Caranavi, en el partido estelar de la fecha ocho de la segunda rueda. Maestranza es líder del torneo con 48 puntos, luego de 17 partidos; diez más que su escolta ABB, que tiene un partido menos, cuando faltan cuatro fechas para la conclusión del torneo.

Un triunfo le asegurará el título. Incluso podrá coronarse si pierde y también lo hace ABB, o que los dos empaten. Un mal paso del equipo de Viacha y un triunfo de ABB dejarán en suspenso al campeón hasta la próxima fecha. El cotejo en Caranavi se iniciará desde las 15.30, en el mismo horario ABB se enfrentará a Fibracon en la cancha principal del Complejo Calacoto.

La fecha de la asociación se completará con otros tres encuentros programados por el Comité Técnico. También en Calacoto, desde las 13.30, Ayuda País se enfrentará a Chaco Petrolero; mientras que en el estadio Luis Lastra de Sopocachi jugarán a partir de las 13.30 White Star y Litoral; en tanto que en el lance de fondo (15.30) estarán frente a frente Fraternidad Tigres y 31 de Octubre.

La principal categoría del fútbol paceño ingresa en la recta final, en la que se definirá al campeón de la gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario