jueves, 5 de abril de 2012

Galdo fue posesionado al frente de García Agreda

Anoche en el salón del Palacio de Deportes, David Galdo, juró como presidente del club García Agreda, por las gestiones 2012 – 2014.
Con la presencia del secretario general de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), Victor Hugo Mansilla, el Fiscal General, Carlos López, los past presidentes del club “Panoceño”, el cuerpo técnico, jugadores y gente allegada al club se realizó el acto de posesión del nuevo directorio del plantel del barrio Las Panosas.
“Lo único que deseo es felicidad y prosperidad, que el club alcance las metas que se proponga, que siga progresando en lo institucional, futbolístico, deportivo y cultural”, dijo en primera instancia el presidente saliente, Grover Gonzales.
Con el compromiso de cumplir los estatutos de la Federación Boliviana de Fútbol, la Asociación Tarijeña de Fútbol y los reglamentos del club, el presidente fue posesionado junto a su directorio conformado por sus diferentes carteras.
Entre tanto el director del Servicio Departamental de Deportes, Omar Velásquez, manifestó su alegría y deseo el mejor de los “éxitos” a la nueva mesa directiva. El primer objetivo del nuevo presidente está cumplido, pues se conformó una estructura empresarial.
“Es una estructura, en la cual nos vamos a manejar a nivel empresarial, para que tengamos un directorio bien manejado administrativamente, en el marco de la interrelación”, dijo el titular.
“Nosotros ahora estamos habilitados, acreditados para arrancar con todo, nuestra preocupación, era el hecho de no estar posesionados, pero gracias a Dios ahora estamos encaminados para cumplir el proyecto que tenemos”, resaltó Galdo.
Con respecto al torneo Nacional B Simón Bolívar, el presidente, indicó que están a la espera de un informe detallado del certamen, para apoyar la noción de que continúe en el mismo sistema, o caso contario se vuelva al anterior.
“Nosotros nos basamos a lo que diga la ATF, queremos conocer de cerca lo positivo y negativo de la modalidad de esta versión del Nacional B y de acuerdo a eso vamos a ver si apoyamos o no”, culminó.
MESA DIRECTIVA
PRESIDENTE: David Galdo
1ER VICEPRESIDENTE: Juan Carlos Vargas
2DO VICEPRESIDENTE: Alejandro Ordóñez
SECRETARIO GENERAL: Juan Carlos Villarpando
SECRETARIO DE ACTAS: Carla Alemán
SECRETARIO DE HACIENDA: Víctor Sánchez
Raúl Gutiérrez
PRENSA Y PROPAGANDA: Carlos Galdo
Antonio Cuadros
COMITÉ TÉCNICO: Jhonny Zeballos
Roberto López
Luis Bolívar
Robert Vacaflor
COMITÉ MÉDICO: Pedro Tapia
Horacio Vega
Edwin Mercado
Freddy Bolívar
SECRETARIA DE GENERO: Olga Mandivil
Gloria Peñaloza
Rosario Durán
DELEGADO A LA ATF: Alejandro Baldiviezo
Félix Ordóñez
VOCAL: Carlos López
FISCAL GENERAL: Carlos López
PRESIDENTE HONORARIO: Grover Gonzales

No hay comentarios:

Publicar un comentario