domingo, 22 de abril de 2012

ATF Unión Tarija empata y es el líder provisional

El plantel “verdolaga” igualó 1-1 frente a San Luis y con el resultado escaló a la primera posición del tablero de comparaciones (7 puntos), tras el partido que se disputo ayer en el principal escenario del balompié tarijeño.
Fue San Luis el que asestó en el encuentro, ante un desconocido Unión Tarija que no estuvo en su tarde. Unión Tarija abrió el marcador a los dos minutos del arranque del encuentro, mediante Mauricio Soruco y San Luis logró la paridad con Juan Balcazar a los 15 de la primera mitad.

CRÓNICA
Todo apuntaba a que Unión se llevará un cómodo resultado, pues apenas se registraron los dos minutos y Rodrigo Saravia escapó por el costado izquierdo, encontrando bien habilitado a Mauricio Soruco que con cabeza concreto el pase y puso el balón dentro del arco.
Pero el debutó táctico de Unión cambio y fue bajando de ritmo permitiendo muchas entradas de San Luis por los laterales y de esa manera el meta Ayrton Cressati estuvo constantemente en apuros.
El equipo estudiantil, se paró mejor en el gramado verde y a los 15 minutos, Juan Balcazar puso el 1-1, luego de mandar un tiro libre desde el sector derecho, para que el esférico ingrese por el ángulo izquierdo.
Sin la eficacia de los delanteros, Mauricio Soruco y Diego López, más un Rodrigo Saravia que paró más tiempo en posición adelantada, Unión Tarija no pudo ampliar el marcador.
En el complemento el elenco de Unión Tarija tuvo la opción de marcar a los 2 minutos, pero el defensor Alcindo Ayarde, perdió la oportunidad tras mandar el balón por los cielos, cuando el arco estaba a su completa disposición. Los dirigidos por Herminio Castillo intentaron manejar los hilos del encuentro y el técnico de Unión Tarija, Juan Carlos Ríos, busco intervenir moviendo sus fichas, con la entrada de Claudio Ramallo por Kevin López.
Unión probó desde lejos, pero con poca fortuna y San Luis llegó a momento al arco contrario. Al minuto 41, una falta cometida contra Diego López, ocasionó que el juez del cotejo, Bladimir Rueda cobre penal a favor de Unión Tarija. Elvio Erazo fue el encargado de ejecutar la acción, pero el meta, Jhonny Zeballos lo tapó con la punta del pie izquierdo.
RESULTADOS
SÁBADO 21 DE ABRIL DE 2012
San José 1 - Municipal 0
Unión Tarija 1 - San Luis 1
PROGRAMACIÓN
DOMINGO 22 - ESTADIO IV CENTENARIO
13:45 Atlético Bermejo - Independiente
15:45 Atlético Ciclón - Universitario
TABLA DE POSICIONES
EQUIPOS PJ PG PE PP GF GC PTS
Unión Tarija 3 2 1 0 7 5 7
Universitario 2 2 0 0 6 1 6
García Agreda 2 2 0 0 5 0 6
San José 3 2 0 1 3 4 6
Atlético Ciclón 2 1 1 0 7 2 4
Atlético Bermejo 2 1 0 1 4 3 3
Petrolero 2 0 1 1 3 5 1
San Luis 3 0 1 2 1 10 1
Independiente 2 0 0 2 2 4 0
Municipal 3 0 0 3 3 7 0

1 comentario:

  1. If you would like to increase your know-how simply keep visiting this web
    page and be updated with the most up-to-date news update posted
    here.
    Also see my website: GFI Norte

    ResponderEliminar