domingo, 29 de abril de 2012

ATF Fútbol de la “A”: Independiente gana 2-1 a Municipal y le hunde más

“Los diablos rojos”, sumaron su segunda victoria y esta vez lo hicieron tras derrotar a Municipal por la cuenta de 2-1, en partido que se disputó la tarde de ayer en el estadio IV Centenario, en el inicio de la quinta fecha del torneo Clausura de la primera división del fútbol tarijeño. A los 4 minutos del primer tiempo, Independiente abrió el marcador por intermedio de Rodrigo Vasco, que volvió a conquistar el resultado a los 31 de la misma etapa. El único tanto para los “ediles”, fue anotado mediante Antony Barro al minuto del complemento.

CRÓNICA
El partido no fue intenso, pero los jugadores principalmente de Independiente, esta vez sí estuvieron precisos para anotar los tantos que les permita escalar en este certamen y tuvo al frente a un desconocido Municipal, que desde que inicio del torneo no ha encontrado un buen ritmo futbolístico.
De hecho, en los primeros compases del duelo el “rojo” estuvo ligeramente mejor que Municipal y por eso a los 4 minutos, Rodrigo Vasco encontró la oportunidad y abrió el marcador.
Tras el gol, Municipal, quiso replantear estrategias y salir en contragolpe, pero le fue complicado encontrar la igualdad.
Un descuido de los defensores de Municipal, hizo que Rodrigo Vasco, volviera a tomar el balón y poner al fondo de los piolines, para que sea el 2-0, resultado con el cual se marcharon a vestuarios.
Luego del descanso, el cuadro “edil” retornó a toda orquesta, apenas se registraba el minuto de iniciados los segundos 45 minutos y Antony Barro se encargó de marcar el descuento.
El cotejo se tornó un tanto más disputado, pero al final las cosas quedaron a favor de Independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario