viernes, 13 de abril de 2012

Arduo trabajo para ascender a la Primera “A” Para mantener la ilusión

El Club Always Ready, institución tradicional del fútbol paceño, actualmente se encuentra disputando el torneo de la Primera “B” en la Asociación de Fútbol de La Paz, a seis puntos de los líderes del torneo mantienen la ilusión de ascender a la Primera “A” del fútbol paceño.

Su presidente, Emeterio Díaz, comentó que junto a la dirigencia del club se hacen grandes esfuerzos para mantener el club con jugadores de buen nivel. “Estamos trabajando duro para mantener al club y no permitir que desaparezca como otras instituciones tradicionales, tenemos grandes esperanzas de ascender”.

Agregó que gracias al esfuerzo de los directivos y personas que colaboran permanentemente al club, entre ellas Antonio Carrasco, director de El Diario, se puede mantener la ilusión de retornar a la Liga pasando por las correspondientes categorías que preceden a la máxima categoría del fútbol boliviano.

“Con ese apoyo tenemos un equipo que hace la lucha en el campeonato. Personas como don Antonio son las que nos permiten salir adelante, su espíritu deportivo es un gran impulso para sacar a flote este proyecto”, dijo Díaz.

Agregó que esta temporada cuentan con un técnico de buen nivel, “dirige al equipo una figura importante del fútbol boliviano, un grande que estuvo en Bolívar, Carlos Ángel López, y con su guía Always Ready está peleando entre los mejores del torneo”.

Díaz señaló que mencionar a una figura específica en el equipo sería injusto, porque cada jugador que está en el plantel es un aporte importante en cada partido, destacó que el que más espíritu muestra en la cancha es Antonio Carrasco, “tiene ese pundonor deportivo tan característico de un hincha del Always, lo contagia a los demás integrantes del equipo, por eso es el capitán indiscutible”. Finalizó indicando que en los 79 años de existencia de Always Ready, espera el apoyo de los seguidores del club para retornar a la Primera “A” y posteriormente a la Liga.

El directorio está conformado por Emeterio Díaz en la presidencia, Juan Carlos Peña vicepresidente, José Alejandro Peters fiscal general, René Mendívil secretario general, Martín Pérez secretario de hacienda y Víctor Ibáñez secretario de deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario