domingo, 29 de abril de 2012

ACF PRIMERA A Definidos cinco clasificados

La última fecha de la segunda fase del torneo de la Primera A, de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF), definió a los cinco primeros clasificados para el hexagonal final de la rueda. El último cupo saldrá de los dos partidos que se jugarán mañana en la cancha Municipal, desde las 9:00.

De acuerdo con los resultados registrados ayer, Argentinos Junior, Real Santa Cruz, Destroyers, Sport Boys Warnes y Universidad han asegurado su cupo para la otra instancia. El Torno F.C., que ganó, debe esperar a que Oriente Petrolero pierda o empate mañana para poderse clasificar.

El hexagonal se lo disputará en cinco partidos de una sola vuelta y los dos primeros de la tabla se clasificarán para jugar el cuadrangular final que definirá al campeón de la temporada y al próximo representante cruceño en el torneo Nacional B.

Ayer, en el estadio Juan Carlos Durán, a primera hora Destroyers goleó por 4-0 al puntero de la fase, Argentinos Jr, mientras que de fondo, El Torno F.C. venció a Real América por 3-1.

En el estadio de la población de El Torno, Libertad se impuso con superioridad a Máquina Vieja (5-1), mientras que Real Santa Cruz goleó a Dep. Tarumá (6-1).

Mañana lunes, en la cancha Municipal, jugarán Oriente-Calleja (9:00) y Universidad-Sport Boys (11:00).

No hay comentarios:

Publicar un comentario