domingo, 1 de abril de 2012

ACF Argentinos Juniors, al frente

El nuevo puntero del torneo de la Primera A de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF) es Argentinos Juniors, que ayer, en la octava fecha, goleó por 5-2 a Máquina Vieja. En la misma jornada Real Santa Cruz apenas igualó con Sport Boys Warnes (1-1) y Universidad superó a Destroyers (3-1).
Pero vamos por partes. Fue clave en Argentinos el atacante Mauricio Espada, que marcó a los 16’, 26’ y 40’ y que después aumentaron Óscar Hurtado (34’) y Mario Zapata (72’). Descontaron Claudio Dorado (44’) y Roly Viruez (68’). A primera hora Libertad ganó a El Torno. F.C. por 2-1 con goles de Thiago Zeni (19’) y Fernando Vargas (65’). Para el local marcó Julio Melgar (46’).
En el Tahuichi se jugó un partido esperado por la actuación de ambos en el Nacional B. Destroyers y Universidad se volvieron a enfrentar y la victoria fue para los doctos, que reaccionaron pese a comenzar perdiendo. El argentino Daniel Lacava (18’) adelantó para los cuchuquis, pero Gery García (51’), Isaías Viruez (51’) y Antunes da Paixao (89’) sentenciaron el duelo. A primera hora, Oriente superó por 3-1 a Tarumá.
En el Juan Carlos Durán, Real Santa Cruz comenzó perdiendo ante Sport Boys con gol de Decarlos (19’), pero igualó Edwin Alpire (80’). A primera hora Calleja goleó (3-0) a Real América.

2 comentarios:

  1. BIEN , ARGENTINOS JUNIORS, DEMOSTRANDO QUE TENER GENTE CAPAZ,QUE LLEGA SIN TANTOS LAURELES,QUE DEBERÍAN TENERLOS POR QUE SON CAPACES Y LO ESTÁN DEMOSTRANDO SE PUEDE., DE UNA VEZ Y POR TODAS APOYEN A ESTA GENTE QUE SI VALE Y LE HAN DADO RESULTADOS.

    ResponderEliminar
  2. el técnico es bueno de argentinos, viene haciendo bien las cosas, cual es el nombre de ese técnico., también tiene jugadores muy talentosos, espero que este año se le den las cosas.

    ResponderEliminar