sábado, 17 de marzo de 2012

Wilstermann derrota a Dínamo por la “A”

El equipo alterno de Wilstermann se impuso ayer a Dínamo por 3-0 en la cancha seis del complejo Capriles y se aleja más en el liderato del torneo de la categoría “A” de la Sección No Aficionados de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC).

Los “aviadores”, sin esforzarse mucho, lograron una merecida victoria ante un rival que cada fecha se ve más comprometido con el descenso.

El gol de apertura fue concretado por Bryan López a los 3 minutos de la etapa inicial; Andrés Nogales aumentó el marcador a los 32 minutos. El primer tiempo finalizó con la ventaja parcial de los rojos por 2-0.

En el segundo tiempo Rodrigo Calancha en el minuto 17 logró el tercer gol de Wilstermann.

Partidos para hoy

Los equipos de Arauco Prado y la Escuela Enrique Happ se enfrentan hoy desde las 17:30 en la cancha principal del estadio Félix Capriles.

Happ espera lograr la victoria, aunque será difícil que pueda seguir peleando por el título, ya que los “aviadores” le llevan una ventaja de 14 puntos, pero con dos partidos jugados más. Arauco Prado está en el antepenúltimo puesto de la tabla y también necesita ganar para no verse comprometido con el descenso.

En la cancha de Tiquipaya, desde las 13:50, juegan Litoral con Vinto por el torneo de la categoría “B”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario