lunes, 26 de marzo de 2012

Unión Tarija gana partidos amistosos

El elenco de Unión Tarija ha ganado dos partidos amistosos seguidos, frente a Municipal el pasado viernes por 3 a 1 y el sábado ante Royal Obrero por la misma cantidad, en su marcha preparativa para el torneo Clausura del fútbol tarijeño correspondiente a la gestión 2011 – 2012. Los goles del cuadro, que es dirigido técnicamente por el ex mundialista, Juan Carlos Ríos, fueron obra de Diego López, Mauricio Soruco y Rodrigo Saravia, los tres fueron quienes convirtieron en ambos partidos.
Desde la pasada semana dejaron el trabajo físico para abocarse netamente en encuentros amistosos, “que le permitirá al equipo tener roce y a ver cómo está la gente en un partido”, dijo el estratega.
El cuadro verdolaga descansa en esta jornada y vuelve al trabajo mañana martes a las 06:00 en la cancha Ex Unión Central y por la noche hará una sesión de gradas en el barrio Senac.
Unión Tarija está conformado por gente joven (Rodrigo Saravia, Diego López, Kevin López, Mauricio Soruco, Juan Pablo Alemán, Daniel Llanos, Fabián Romero, Cristian Donaire, Diego Rueda, Enzo Ortiz, Policarpo Galeán, Job Montaño, Gilmar Sánchez, Gerardo Zuñiga y Klever Núñez) y también con la experiencia de Elvio Erazo, José Segovia y Luis Vargas, a su mando a dos refuerzos, los argentinos, Ayrton Cressati y Claudio Ramallo.
El dirigente, Edwin Camacho, hizo saber que están ultimando detalles para los festejos del aniversario del club, pues el próximo 8 de abril cumplen un año más de vida institucional.
“Tenemos previsto realizar una peña, estimamos que lo haremos entre el viernes 6 o sábado 7 de este mes”, dijo Camacho.
Entre tanto la presentación oficial de todo el plantel y la nueva casaca que vestirá el cuadro verdolaga este año se realizará entre el 4 y 5 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario