jueves, 15 de marzo de 2012

Unión Tarija: Esperan inicio del torneo Clausura

El secretario general del club Unión Tarija, Orlando Ávila, indico que están a la espera del inicio del campeonato Clausura de la primera A, correspondiente a la gestión 2011 – 2012. “OjalÁ que lo más antes posible se conozca la fecha de inicio del torneo Clausura, ya estamos prácticamente a escasos días de que finalice este mes y aún no se conoce nada al respecto”, mencionó el dirigente.
Dijo también que el equipo viene trabajando con normalidad al mando del profesor Juan Carlos Ríos.
“Los muchachos continúan entrenando todos los días, lo que queremos es que se llegue en buenas condiciones para este torneo Clausura, estamos apostando por la gente joven, lo que es característico de este club, confiamos que con ellos y con el buen trabajo del profesor se va a poder hacer buenas cosas en el torneo”, indicó. El elenco verdolaga fue citado anoche en las gradas del barrio Senac, para realizar una sesión de trabajo en la parte física.
Asimismo el presidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol, Freddy Cortez, indicó que el inicio del torneo tiene que ser a más tardar hasta el 8 de abril, porque el tiempo los apremia.
Entre tanto el martes 20 de este mes en reunión ordinaria del consejo central se hará conocer la situación de cada uno de los jugadores en cuanto a amonestaciones y expulsiones.
“No queremos que los clubes tengan dudas, se va a leer la convocatoria del torneo, si es que es sumatorio las amonestaciones del Apertura y Clausura, si es así, se les va a sacar una nómina de quienes están con tarjetas amarillas y quienes no podrán jugar por expulsión”, aclaró Cortez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario