viernes, 2 de marzo de 2012

Termina el largo receso de la AFLP

Con Unión Maestranza y ABB como los principales candidatos al título de la Primera A del fútbol paceño, mañana se reanudará el torneo que se paró por más de cuatro meses. El 22 de octubre del año pasado se jugó la última fecha de la primera rueda del certamen, luego se inició el prolongado receso.

Las próximas diez fechas se disputarán hasta la primera semana de junio, de acuerdo con el calendario de actividades de la Asociación de Fútbol de la Paz (AFLP).

El campeón ascenderá al Nacional B. En la parte baja, el penúltimo jugará el indirecto con el segundo de la Primera B. El último será castigado con el descenso a la categoría inferior.

El puntero de la Primera A, Unión Maestranza, con 27 puntos, visitará mañana a Fraternidad Tigres, que marcha tercero en la tabla de posiciones (20), en partido a jugarse desde las 15.30 en el Complejo de Calacoto.

En tanto su escolta, ABB (25), comenzará el año viajando a la provincia yungueña de Caranavi para medirse con Cafetalero (14) desde las 15.30, en el estadio Orlando Quiroga.

La jornada sabatina comenzará a las 11.30. Todos los partidos se disputarán en el Complejo Calacoto y tendrán como protagonistas a Chaco Petrolero (5) y Fibracón (15). Luego, a las 13.30, 31 de Octubre (10) se medirá con Litoral (18).

La fecha se completará el domingo 4 a jugarse entre Ayuda País (5) y EMI (3), desde las 11.00 en la cancha de Calacoto. Los dos están en la parte baja de la tabla de posiciones y son candidatos firmes para descender directamente de categoría.

También habrá un partido por el torneo Integrado. Mañana, desde las 14.00, Bolívar recibirá a White Star en la cancha de Calacoto desde las 15.00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario