viernes, 30 de marzo de 2012

Presentaron la polera oficial: Zona Sport vestirá este año a Unión Tarija

Ayer en la mañana en las instalaciones de la empresa Zona Sport se llevó adelante la presentación oficial de la polera que vestirá este año el club Unión Tarija, la misma que se tiene en dos colores, verde y en rojo, donde se destaca la bandera del departamento. La empresa Zona Sport será la encargada de vestir al club en la presente gestión. El dirigente del club Unión Tarija, Orlando Ávila, agradeció el apoyo de la familia Solano, quien está apoyando en esta ocasión al club verdolaga.
“Agradecer a Mario Solano y a su esposa que nos están vistiendo por esta temporada, es una empresa seria tarijeña y a nombre de los deportistas, de la institución y de los hinchas por el apoyo que hace al deporte”, dijo
Asimismo, hizo conocer que la polera del club Unión destacarán los colores de Tarija, como ha venido haciéndolo desde que se fundó la institución.
“Nos caracterizamos como Unión Tarija, llevamos los colores de este departamento, es por eso que esta ropa lleva el rojo y blanco y siempre verán que es una característica especial de nuestra vestimenta”, añadió.
Ávila, destacó el apoyo de la empresa Zona Sport, y al material con el que elaboran las diferentes prendas de vestir.
“Ojalá la empresa no solamente apoye a Unión, si no que esperamos más allá que apoyen a todas las instituciones que practican el deporte, es una ropa fina que confeccionan en Tarija y vamos a llevar con mucho orgullo la marca”, aumentó.
Mientras tanto el propietario de Zona Sport, Mario Solano, indicó que la empresa que dirige vestirá este año a Unión Tarija, luego de una conversación con los dirigentes del club y a un buen arreglo que tuvieron.
“La empresa tiene y tendrá la posibilidad de apoyar al deporte, es por esa razón que vamos a vestir ahora a Unión Tarija y eso nos llena de alegría de poder ayudar”, apuntó.
Solano, enfatizó que Zona Sport es una empresa tarijeña que brinda trabajo a varias personas de esta ciudad y que el apoyo a todas las instituciones del departamento será cada vez que sea posible.
“Somos una empresa tarijeña nueva que estamos iniciando y estamos apoyando al deporte tarijeño y la estamos abiertos a cualquier disciplina”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario