sábado, 17 de marzo de 2012

Gestión 2012 – 2014: Cortez juró por tercera vez al frente de la ATF

Con el compromiso de servir a cabalidad al fútbol tarijeño, anoche en el salón Vip del estadio IV Centenario, fue posesionado como nuevo presidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), Freddy Cortez, tras el aval del presidente de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF), Jorge Justiniano. Con la presencia de clubes, dirigentes, delegados y autoridades nacionales, tales como el presidente del comité técnico de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Wilge Lizarazu, el presidente de la ANF, el director del Servicio Departamental de Deportes, Omar Velásquez, el presidente de la Asamblea Departamental de Deportes, Orlando Segovia, el presidente del Círculo de Periodistas Deportivos de Tarija, Marco Antonio Navarro y por ende el directorio recientemente elegido se llevó adelante el acto de posesión.
“Es muy reconfortante estar aquí, en esta ciudad, en esta asociación nos sentimos en casa, porque volvemos a reencontrarnos con grandes amigos del fútbol, grandes amigos en la vida, tenemos que alegrarnos, porque ustedes los dirigentes del fútbol tarijeño han vuelvo a depositar la confianza en Freddy Cortez y la gente que lo acompaña, este es el resultado que ellos han venido haciendo a favor de esta asociación”, indicó al iniciar el acto, el presidente de la ANF, Jorge Justiniano. Entre tanto resaltó la “lucha” de Cortez, en beneficio del fútbol boliviano, “para volver a tener fútbol profesional en este departamento”, la prueba de eso es que “consiguió que para esta versión del torneo Nacional B Simón Bolívar, dos equipos tarijeños estén participando, de los cuales uno está disputando las instancias finales y Dios mediante, con esfuerzo y sacrificio, pudiera llegar al fútbol profesional”, manifestó Justiniano, quien en su momento posesionó a Cortez por las gestiones 2012-2014.
El director de deportes del Gobierno Municipal, Roberto Pablo Aban, se comprometió a trabajar de manera conjunta con la ATF, para apoyar en su gestión. Pero el director del Servicio Departamental de Deportes, Omar Velásquez, no se quedó atrás y dijo que es un “sentimiento” en conjunto que Tarija pueda volver a tener un equipo en el fútbol profesional boliviano y para ello se va a trabajar de manera coordinada.
El presidente del Círculo de Periodistas Deportivos de Tarija, Marco Antonio Navarro, indicó su “alegría”, por la confianza que se ha vuelto a depositar en el nuevo presidente de la ATF y dijo que se están ultimando detalles para lo que va a significar el inicio de trabajo con respecto a la refacción y remodelación del estadio IV Centenario, en su primera fase, “gracias a las gestiones que se hizo en conjunto con el presidente de la ATF”.
MESA DIRECTIVA
PRESIDENTE: Freddy Cortez García
1ER VICEPRESIDENTE: Henry Rodríguez
2DO VICEPRESIDENTE: José Luis Pérez
SECRETARIO GENERAL: Víctor Hugo Mansilla
SECRETARIO DE ACTAS: Omar Vargas
SECRETARIO DE HACIENDA: Robert Pérez
VOCAL HACIENDA: Juan Pablo Vega
PRESIDENTE DEL COMITÉ TÉCNICO:
Ricardo Gutiérrez
COMITÉ TÉCNICO: Jaime Gómez
COMITÉ TÉCNICO: Jaime Jordán
COMITÉ TÉCNICO: Boris Durán
VOCAL: Rafael Barrios

1 comentario:

  1. We are a group of volunteers and opening a new scheme in our community.
    Your web site provided us with valuable info to work on. You have done an impressive job and our entire community will be
    grateful to you.
    My webpage :: GFI Norte

    ResponderEliminar