miércoles, 7 de marzo de 2012

García Agreda: 13 jugadores asistieron al primer día de trabajo

Con trece hombres el club García Agreda arrancó ayer por la mañana en el complejo del barrio Las Panosas su preparación para participar del campeonato Clausura 2011-2012, donde debe defender el título ganado en el Apertura. De la mano del argentino, Policarpo Castro, el conjunto “Panoceño” tuvo ayer su primera práctica del año, pensando en el campeonato Clausura del fútbol tarijeño correspondiente a la gestión deportiva 2011 – 2012.
Trece jugadores, entre ellos Abraham García, Aldo Almazán, Kevin Romay, Gonzalo Ruiz y en su gran mayoría juveniles, estuvieron presentes.
“No hemos tenido masiva participación de los jugadores, pero esperamos que se sumen desde mañana (hoy) para empezar a trabajar en doble turno”, señaló el director técnico.
El primer día sirvió para hacer un trabajo de acondicionamiento y reencuentro, tras un receso un tanto largo.
“Como es el primer día, se hizo un trabajo sumamente liviano, de acondicionamiento, de soltura muscular y a medida que pasen los días vamos a ir intensificando el trabajo, para llegar de la mejor manera al campeonato Clausura”, acotó Castro.
La cita para hoy es a las 06:30 en el mismo escenario deportivo.
“Ya empezamos y lo que menos queremos es parar, más bien convocar a todos los muchachos que se apersonen a las prácticas, seguramente hay mucho trabajo que hacer, porque tenemos un reto muy importante, que es defender el título que se ha conseguido el año pasado”, culminó el estratega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario