martes, 13 de marzo de 2012

Fútbol: La ATF realiza su reunión ordinaria este martes

A pesar de que hasta el momento no se ha llevado adelante el acto de posesión al nuevo directorio de la Asociación Tarijeña de Fútbol, que tiene como presidente reelecto a Freddy Cortez, para esta noche (19:30) se programó la reunión ordinaria de todos los martes.
El tema central en agenda será tratar específicamente el inicio del campeonato Clausura, correspondiente a la gestión 211-2012. “Nosotros estamos citando a los miembros del consejo superior para llevar adelante la acostumbrada reunión, porque tenemos que agilizar el tema de la fecha de inicio del campeonato Clausura, tenemos planificado que arranque a más tardar a fines de este mes, el tiempo nos apremia y no podemos dejar pasar más”, indicó Cortez.
Con respecto al acto de posesión indicó que la fecha aún no está fijada, debido a que ningún miembro, ya sea de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) o Asociación Nacional de Fútbol (ANF), no ha confirmado su presencia, porque están siguiendo de cerca el sudamericano de fútbol damas que se disputa en las ciudades de Sucre y Santa Cruz. “Estamos hablando con los presidentes de la FBF y ANF, pero nos indican que ahora están con el ajetreo del sudamericano, sin embargo nosotros solicitamos que manden a algún miembro, lo importante es que un dirigente esté presente”, apuntó el presidente de la ATF.
Asimismo hizo saber que se está organizando las actividades de festejo, pues el próximo 21 de abril la Asociación Tarijeña de Fútbol cumple un nuevo año de vida institucional.
“Vamos a ver la posibilidad de realizar el acto de posesión el mismo día del aniversario, queremos que sea un bonito evento, pero eso lo vamos a consensuar con todo el consejo superior y dependiendo de eso y de la disponibilidad de tiempo de los dirigentes nacionales vamos a tener algo en concreto, lo que si les pudo adelantar es que ya se está analizando el programa de festejos”, finalizó Cortez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario